Opiniones sobre mi nuevo pc. Decidme cosas!!

Después de estar unos días mirando mucho el foro, preguntando mucho. mi hermano NaNdO y yo nos hemos decidio a adquirir un nuevo bicho, el sempron 2600+ ya estaba desfasado. El nuevo pc es el siguiente:
Placa Base gigabyte P35C-DS3R
Procesador C2D E6420
Ventilador Gigabyte G-powerpro
2gb DDR2 PC 667 KINGSTON
Tarjeta gráfica Ati sapphire x1950pro 256mg

total 535 euros
y como parte del anterior ordenador:

Disco duro maxtor 160 gb ata
Disco dura maxtor 40gb ata

¿que os parece?sobre todo me interesa que me deis opiniones acerca del procesador, ibamos a pillar el E6550 pero lei que este era mejor para ocear.
¿mejorariais algo? Gracias.
Holas, yo pillaria el E6750 152€ en si2010, 166'90€ en app, y las rams en app tienen las Corsair value 1Gb 667 a 22'10€... y si pillas algo en alternate unas GEIL 2x1Gb DDR2 800 4-4-4-12 por 59€.
Salu2
Me pille el E6420 porque es muy fácil de ocear y, según tengo entendido, es igual practicamente que el E6750 y lo puedo subir más, no se si estará confundido.
Holas, yo de overclock no se, pero el procesador sin tocar es bastante superior el E6750. Me imagino q el oc del E6420 subira temperaturas y consumo para tener lo mismo que el E6750 por el msmo precio sin oc.
Es una suposicion mia. De dejo una comparativa de Toms Hardware.
Imagen

Salu2
Sobre el disipador, yo tambien estaba pensando en ese (porque me lo recomendaron en APP) pero en este hilo me lo han des-recomendado bastante.

Yo me he animado por un TACENS gelus PRO, pero nadie me ha dicho si es mejor o peor que otros.....

suerte!
gonso
Pues veremos a ver entonces, si el ruido es insoportable...Voy a tener que pensar en cambiarlo. A ver si en app me dejan porque se supone que ya lo he pedido todo.
5 respuestas