busco juegos de conducción arcade

Hola,
tengo la xbox desde hace un año y estoy montandome mi colección de juegos, no es muy grande porque solo me interesan los juegos de calidad y para jugar. Bueno, al tema, estoy buscando juegos de conducción de tipo arcade, como Outrun 2, ¿existen más títulos de este tipo en xbox ?

un saludo y gracias.
midnight club dub edition y dub edition remix.
Salu2
Pues si vas a hacer una colección de juegos pero sólo de calidad, la colección va a ser inmensa, je, je.... la Xbox tiene eso, que hay muchísimos juegos muy buenos, en mi opinión.

Sobre tu pregunta, los burnout son buenísimos y muy arcade, luego también los need for speed pueden valerte como arcades, y si me apuras, también el Project Gotham Racing 2.





Saludos.
Outrun 2006: Coast to Coast. Dicen que es la verdadera secuela, y la que amplia las posibilidades del arcade.

Tambien tienes Rallisport Challenge 2, Racing Evoluzione, los PGR's, algun NFS...

De todo!
Sin duda, como ya te han dicho, la saga burnout.

Los NFS tambien tienen suu gracia, pero es mas la de evolucionar el vehiculo que la pura conduccion arcade y salvaje de los burnout.
Hola de nuevo,
primero, gracias por responder tan rápido [oki]
Cuando hablaba de juegos arcade me refería más a juegos de estilo de conducción divertida, aunque totalmente falsa, rollo los juegos de máquinas recreativa. Creo que hay un juego de coches mini que apareció en máquina recreativa y tiene versión de xbox. Me quería referir a este tipo de juegos. Para mí el project Ghotam es un juego buenísimo , lo tengo , pero no entra en la categoría de arcade 100 %, lo mismo con los need for speed... los burnout no lo he probado, solo he visto videos, los buscare.

saludo,
No te olvides del wreckless y el wreckless 2, son exactamente lo que estas buscando.
SaludoS
A lo mejor lo que buscas es el Mashed/Mashed: Fully Loaded.
Un saludo.
Reindrast escribió:A lo mejor lo que buscas es el Mashed/Mashed: Fully Loaded.
Un saludo.

Pues tiene buena pinta el juego, lo añado a la lista.

y otra cosilla,¿ alguien me puede decir si existe realmente un juego que estaba en maquina recreativa de coches "minis" en xbox ?

un saludo.
Mira también el Midtown Madnes 3.

Otro arcade,aunque no puntaro puede ser el Ford Racing 3.

El Need For Speed Most Wanted es más arcade que los Underground,un poco más antiguo,bastante más,el NFS:Hot Pursuit 2.

El Rallysport chalenge 2 es sin duda el mejor arcade de rallys existente a la fecha.

El Midnigth Club 3 dub edition es un NFS:U2 pero más arcade aún.

Más irreal que un Burnout,a partir del 2, no he visto nada.


El Flat Out es también un arcade total.


Ese que dices de Minis no me suena,lo más parecido sería el Furious Karting.
Gracias de nuevo,
acabo de encontrar toda la lista de juegos de xbox y el juego que ando buscando no existe, de pm :) . El que si he encontrado es el Sega GT 2002, ¿ que tal es ? lo he visto por youtube y buena pinta tiene.

saludos,
Sega GT no es un arcade,tira más hacia la simulación.

Los neumáticos se desgastan,el motor baja su rendimiento con el uso,tienes que comprar piezas,etc.
Sega GT no es un arcade,tira más hacia la simulación,aunque llamarlo así sería exagerado.

Los neumáticos se desgastan,el motor se casca,hay que comprar piezas,etc.

Y la conducción tiene su toque,muy lejos de lo que es un arcade.
Hola, gracias de nuevo por la información, al final me voy a quedar sin un duro.

saludos,
creo que el juego que buscas de los minis se llama "The Italian Job" y creo que si que salio para xbox pero no estoy seguro.
16 respuestas