Lo usare para todo, ver pelis,web... y tb para mi xbox360 (la normal sin hdmi) con el cable vga oficial d microsoft
La primera duda esq tengo un ati radeom 9200 algo antigua pr no creo q influya en la calidad de imagen ni en la resolucion a la hora de jugar ala xbox360 ¿no?
Ahora juego en un monitor aoc crt d 19" los juegos se ven algo estirados ya q no es panoramico.....
¿Creeis q notare diferencia en cuanto a calidad de imagen de un monitor a otro?
Y otra duda q tengo esq uso un conmutador en el q enchufo tanto el monitor como la xbox y puedo intercambiar entre una cosa u otra con un simple boton ¿creeis q el comnutador puede afectar a la perdida de calidad en la imagen? He leido q no suele afectar... q solo depende del tipo d monitor q se tenga.....
Por cierto el conmutador qtengo es este modelo ya q mlo recomendaron en su dia:
Yo tambien me he decidido por este monitor ,acabo de pedirlo a esa misma tienda .
Mañana o pasado mañana me llega
A ver que tal esta , vi antes un hilo con fotos de un usuario con la ps3 conectada y se ve de lujo , por lo visto se puede conecta el pc ,la wii y la 360 tambien .
Trae entradas por componentes , dvi ,vga y hdmi
titorino me temo que solo trae hdmi, dvi y agp.
La que trae componentes de LG es la que tengo en la firma, y que sea de 22".
En este mismo foro hay un hilo sobre ese monitor (el de mi firma)
Aun asi es buen monitor.
titorino escribió:Yo tambien me he decidido por este monitor ,acabo de pedirlo a esa misma tienda .
Mañana o pasado mañana me llega
A ver que tal esta , vi antes un hilo con fotos de un usuario con la ps3 conectada y se ve de lujo , por lo visto se puede conecta el pc ,la wii y la 360 tambien . Trae entradas por componentes , dvi ,vga y hdmi
jeje pues cuando lo tengas dime q tal se ve y eso.... yo lo conectare por vga ya q mi grafica no tiene dvi tp hay mucha diferencia segun he leido y por componentes tp m interesa...
¿tu q monitor tienes ahora? m interesa saber si se nota en cuanto a nitidez,resolucion y demas... y si tienes la xbox360 tb m interesa si notas diferencia con respecto al monitor q tengas ahora (eso si conectada por vga)