¿ Me conviene una x850 XT ?

Pues eso, tengo un P4 a 2.8 con 1 GB de ram a 333, y puedo conseguir por MUY buen precio una radeon x750 XT. ¿ Podre tirar (sin muchos alardes) de los juegos actuales ?
Se que necesitaría mas RAM para eso, en caso de que me convenga me pillaria 1 gb mas, ¿ me convendria entonces cambiar todos los modulos para tener mas de 333 mhz de velocidad ram, o no merece la pena y me quedo los que tengo ?
Gracias ;)
Si no quieres actualizar todo tu equipo en general esa tarjeta te hará un buen apaño y el módulo de 1gb también está muy bien como parche hasta que te compres orde nuevo.Salu2!
Siempre y cuando realmente sea un "buen" precio. Que hay de todo en la viña del señor [fumando]
Sanjuro está baneado por "troll"
Sactamente... que entendemos por MUY buen precio???
No me la compraría. No porque sea mala gráfica (sigue siendo una tarjeta muy respetable) sino porque no tiene Shader Model 3.0, y eso hará que no sea compatible con bastantes títulos actuales y muchos nuevos por venir.
yo también la tenía en mente, hasta que me enteré de ello....

Mejor decántate por una 7600GT/X1950pro...
Por muy buen precio (o al menos a mi me lo parece) son 100 euros con garantia, fue comprada hace 2 años.
Ahora tengo una radeon 9600, el salto seria apreciable,¿ pero lo suficiente ?

EDIT:
Prava escribió:No me la compraría. No porque sea mala gráfica (sigue siendo una tarjeta muy respetable) sino porque no tiene Shader Model 3.0, y eso hará que no sea compatible con bastantes títulos actuales y muchos nuevos por venir.

teniendo en cuenta mi micro (P4 2.8) y mi fuente (antec 380) creo que no tendria fuelle para poder con las 2 que me aconsejas.
_Charles_ escribió:
teniendo en cuenta mi micro (P4 2.8) y mi fuente (antec 380) creo que no tendria fuelle para poder con las 2 que me aconsejas.

Te sobra tanto micro como fuente (con esa fuente podrías montar hasta una 8800GTS a día de hoy...con un core2duo y todo la pesca, claro).

100€ es una estafa a mano armada, por dios...y si tiene 2 años olvídate de que tiene de garantía, a menos que sea una EVGa o algo así.
Es que es carísima de verdad, las estoy viendo por 60€ en muchos foros de 2º mano.
Coño pues tienes razon, esta por ejemplo son 2 euros mas y tiene buena pinta:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGN36&showTechData=true

Esto dejadisimo en el tema, 1 año y pico sin preocuparme de esto y defase total...

Entonces ya la pregunta es: ¿ x1950 pro o 7600GT ?
_Charles_ escribió:Coño pues tienes razon, esta por ejemplo son 2 euros mas y tiene buena pinta:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGN36&showTechData=true

Esto dejadisimo en el tema, 1 año y pico sin preocuparme de esto y defase total...

Entonces ya la pregunta es: ¿ x1950 pro o 7600GT ?

Hombre si puedes elegir entre las 2, CLARISIMAMENTE la 1950pro es muchisimo mas potente...

La comparable a la 1950pro es una 7800GTX o 7900...
Sanjuro está baneado por "troll"
Mmmm, 100 € me parece algo caro, yo me he pillado una 800XT PE por 78 o así y ya me estoy arrepintiendo un poco... por el maldito SM3.0
9 respuestas