¿Alguien me puede hacer una imagen de las 3 luces rojas? xDDDDD

Buenas amigos, antes de nada, pedir que nadie se ofenda con esto, se usará para fines de "coña", pues tenemos pensado hacernos una camiseta con dicha imagen y llevarla, de colegueo, no con ánimo de ofender a nadie.

Pues eso, yendo al grano, me gustaría pedir, que por favor, alguien con experiencia en el tema de Photoshop o algún editor de imágenes, se "currara" una imagen con el fondo blanco, con el "anillo de la muerte" y con unas letras que recen lo de abajo, algo más curradas que esas, quedando algo tal que así xDDDDDDDDDDDD

Imagen

Y bueno, puestos a pedir, el que por favor la imagen fuera a una resolución un tanto "alta", y no como esa.

Muchas gracias por todo de antemano, es lo que tiene no tener ni idea de Potorrochopo [qmparto]

Salu2!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdón?

Te jodes?

Se repara y punto.
Torres escribió:eres un friki XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD [beer] [beer]
Torres escribió:eres un friki XD

Del 15 [qmparto]

Saludos! [oki]
¿Algo así valdria? :)

Imagen

La tengo hecha a 3000x3000 si te interesa...

Y que conste que la he hecho con la consola en reparación xD
Ulmez escribió:¿Algo así valdria? :)

Imagen

La tengo hecha a 3000x3000 si te interesa...

Y que conste que la he hecho con la consola en reparación xD

Argh!! Triunfa!!!!!

Sí sí, la quiero a 3000x3000, seguro que se me rompe el marco de la TV al abrirla xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muchas gracias macho ^^ y se siguen aceptando imágenes [jaja]

Salu2!
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
A ver lo que tardan en saltarte al cuello los fans de XBOX 360
solbadguy0308 escribió:A ver lo que tardan en saltarte al cuello los fans de XBOX 360

Esperemos que poco, además, he avisado de que nadie se sienta ofendido, por si acaso xD

Salu2 [beer]
solbadguy0308 escribió:A ver lo que tardan en saltarte al cuello los fans de XBOX 360

y esa tontería?? :?
Le sienta infinitamente mejor el fondo de color negro, pero allá tu.
Molaria algo asi en una camiseta xDD

Imagen

Quedandote con el Ha Ha de nelson y sin lo de ÇhíN0 certifed XD
ÇhíN0 escribió:Molaria algo asi en una camiseta xDD

Imagen

Esto no se hace colega, estoy trabajando, he visto eso y me he DESPOLLADO DE LA RISA EN MEDIO DE LA OFICINA!
DemonR escribió:Le sienta infinitamente mejor el fondo de color negro, pero allá tu.

No digo que no, pero como el estándar es camiseta blanca...

Aún así, también se podría barajar, pero insisto en que no tengo ni pajolera idea de Photoshop, pero...no creo que sea muy difícil,¿no? (al fondo negro me refiero xDDD)

Salu2!

Imagen

La verdad esqeu es el mejor GIF sobre las 3 lcr que he visto nunca, felicidades....aunque el del barco tmb era bueno ;)

Imagen

Lo que nunca me ha gustado de tu gif es la curvatura del "ÇhíN0 certifed"; La podrías haber adaptado más a la circunferencia.

Saludos
Me parece penoso, cual es exactamente tu interes en que a otra persona que ni conoces se le rompa una maquina para llegar incluso a desearle que se joda? por curiosidad mas que nada.
central98 escribió:Me parece penoso, cual es exactamente tu interes en que a otra persona que ni conoces se le rompa una maquina para llegar incluso a desearle que se joda? por curiosidad mas que nada.

Si te lo tomas así, mal vamos. La cosa es tomárselo a risa, no hay por qué molestarse. Un amigo mío tiene la 360, que ya se le ha fastidiado 2 veces y mira, ahí aguanta, pero no es que le ofenda lo de la camiseta ni nada por el estilo :Ð

En fin, saludos.

ME OFENDE.

<=== !OH WAIT!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

(Cuando se me estropeo llevaba una firma de eso XD XD XD)
Pues la verdad que si no es para joder a quien le haya pasado eso, pues yo no le encuentro otro sentido. Para hacer broma? Pues hombre no creo que nadie se suicide pero tampoco que le siente bien. Para hacer el friki? Pues hombre para eso con el circulo rojo a secas sobra y tiene mas estilo.

A mi no me ha pasado pero vamos me hago una idea y no me haria gracia.
central98 escribió:Pues la verdad que si no es para joder a quien le haya pasado eso, pues yo no le encuentro otro sentido. Para hacer broma? Pues hombre no creo que nadie se suicide pero tampoco que le siente bien. Para hacer el friki? Pues hombre para eso con el circulo rojo a secas sobra y tiene mas estilo.

Es la misma chorrada friki sobre errores como una camiseta del pantallazo azul de windows. El que la lleva se siente súper ácido e imaginativo y santas pascuas.

Y ahora que están de triste moda imágenes de "owneds" pues mira..
central98 escribió:Pues la verdad que si no es para joder a quien le haya pasado eso, pues yo no le encuentro otro sentido. Para hacer broma? Pues hombre no creo que nadie se suicide pero tampoco que le siente bien. Para hacer el friki? Pues hombre para eso con el circulo rojo a secas sobra y tiene mas estilo.

Pues macho, te lo tomas todo demasiado a pecho, creo yo, y no tienes por qué.

Tienes un claro ejemplo, con el usuario tangency, el cual dice habérsele estropeado la 360, y él mismo afirma haber tenido en la firma una imagen diciendo algo como tal, y mira, puedes observar el avatar de dicho usuario...

En fin, saludos y no os piqueis macho.....
yo tengo una 360 , que aun no se me ha jodido, pero todo se andará, tarde o temprano todas se joden, y la camiseta me parece de puta madre XD XD XD
Está bien, pero parace un poco Sonyer llevar algo así no?

Lo digo, por ke dudo que cualquiera ke tenga una X360 como su "consola principal" y le guste podria llevar esa camiseta.

Pero vamos, ke yo ver una camiseta así por la calle no me ofenderia, al reves, pero que kizás pueda haber confusiones y parecer algo "Sonyer".
asthar escribió:yo tengo una 360 , que aun no se me ha jodido, pero todo se andará, tarde o temprano todas se joden, y la camiseta me parece de puta madre XD XD XD

Ahí le has dado, así es como se lo tiene que tomar uno [fies]

Darkcaptain escribió:Está bien, pero parace un poco Sonyer llevar algo así no?

Lo digo, por ke dudo que cualquiera ke tenga una X360 como su "consola principal" y le guste podria llevar esa camiseta.

Pero vamos, ke yo ver una camiseta así por la calle no me ofenderia, al reves, pero que kizás pueda haber confusiones y parecer algo "Sonyer".

Sonyer...tampoco, es más bien, haciendo eco de el temita de las luces rojas, y puede llevarlo perfectamente alguien que juegue a la Wii macho XD

En fin, la llevaré contentito ^^
Gonzo345 escribió:
Pues macho, te lo tomas todo demasiado a pecho, creo yo, y no tienes por qué.

Tienes un claro ejemplo, con el usuario tangency, el cual dice habérsele estropeado la 360, y él mismo afirma haber tenido en la firma una imagen diciendo algo como tal, y mira, puedes observar el avatar de dicho usuario...

En fin, saludos y no os piqueis macho.....

Me parece que llegas muy tarde y si te haces una camiseta con eso es simplemente por un motivo. El mismo que tenían los trolls para ir diciendo que sus consolas petaban nada más sacarla de la caja.

salu2
Algunos os ofendeis por tonterias, la verdad es que a mi las luces rojas me han pasado(a quien no) y no me ofende para nada esto.
La verdad es que hay que tener un poco de sentido del humor chicos!
bartews3 está baneado por "Clones"
Barracuda escribió:Me parece que llegas muy tarde y si te haces una camiseta con eso es simplemente por un motivo. El mismo que tenían los trolls para ir diciendo que sus consolas petaban nada más sacarla de la caja.

salu2

Si se hace esa camiseta sí que es simplemente por un motivo: Porque (y perdón por la expresión) le sale de los huevos y punto. Es que algunos parece que vivais amargados de la vida y no os sepais reír de nada.
bartews3 escribió:Si se hace esa camiseta sí que es simplemente por un motivo: Porque (y perdón por la expresión) le sale de los huevos y punto. Es que algunos parece que vivais amargados de la vida y no os sepais reír de nada.

+1
Ese es mi bartius :-p
central98 escribió:Me parece penoso, cual es exactamente tu interes en que a otra persona que ni conoces se le rompa una maquina para llegar incluso a desearle que se joda? por curiosidad mas que nada.

echate novia..

Darkcaptain escribió:Está bien, pero parace un poco Sonyer llevar algo así no?

tu tambien deberias..
bartews3 escribió:Si se hace esa camiseta sí que es simplemente por un motivo: Porque (y perdón por la expresión) le sale de los huevos y punto. Es que algunos parece que vivais amargados de la vida y no os sepais reír de nada.

Tienes un sentido del humor muy raro. Y los que parezacan vivir amargados son aquellos que no respetan los gustos de los demás y tienen que ir montandose películas para ver si alguien no se compra la consola no elejida por ellos.

salu2
Bueno, bueno, ya tienes la imagen que querías, así que vamos a dejar aquí el tema.
31 respuestas