¿Tú te crees que morir impediría que volviera algún personaje? Hablamos de Capcom: Birdie en SFI era blanco y en SFA (que viene después) era negro. Como el mismo dice "Estaba enfermo". Graaaaaaaaaaaande xD
Y no oses meterte con Dudley, jugarte el cuello contra tíos multicolores en gayumbos para recuperar el coche de tu papá es lo que hacen los caballeros ingleses de verdad. Un puto amo de los que ya no quedan. Y pega como diox smile_XD
"Let's fight like gentleman". A tomar por saco cosas como salvar el mundo, ganar torneos, venganzas y demases, coñio ya.
Si bueno, la muerte no es un elemento restrictivo, se le resucita y punto (que se lo digan a marvel) o si no era un gemelo malvado, o un doble de otra dimension, pero vamos, puestos a elegir... por seguir aunque sea un poco el guion

.
Y es que joder, entrar en un torneo de lucha sin querer o vergarte o salvar al mundo o luchar contra el mas poderoso... no se, lo veo.. inadecuado. es como pretender jugar al furbol con aletas ,sencillamente no pega.
Vyson: No puedo perder, soy el hombre mas poderoso de la tierra, lider de la organizacion mas grande y peligrosa d ela historia, controlador de las artes de la mente, creador de la maquina de dolls ,dueño de un haren de clones de cammy, soy invencible, conquistare el mundo.
Dudly: El que no puede perder soy yo, tengo que recuperar el coche de mi papi,, antes de que se entere de que lo perdi, ,que si no...
Vyson, tus grandes razones me han convencido ,me rindo.

por mucho q te empeñes y me pongas animaciones muy guapas con Sprites, si esa misma animacion la hacen con poligonos le dara 20.000 vueltas a los sprites
No, no solo no ganarian, si no que perderian un huevo, al ser sprites dibujados, las deformaciones en los movimientos, las exageraciones etc son mucho mas faciles de llevar y quedan muchisimo mejor que en un modelo poligonal ,ademas ¿que quien dice lo de las caras? todos, por que el fandom pondria el grito en el cielo si les sacan un juego con caras de bitmaps, o mangatizadas, ya que "no aprobecha la potencia de la consola", en el dear or alive las caras son "realistas" y poner caras de ese estilo sencillamente se cargara los diseños, como ha pasado en el king of fighters 3d ,que son entre horrendo y "DIOS HE PERDIDO LA VISTA", es lo que hay, ha pasado muchisimas veces y seguira pasando. Si me hacen elegir entre mai shiranui en sprite y en modelo 3d, cogere un millon de veces antes a la spirte.
Sinceramente yo no tengo estomago para ver por ejemplo una futura Felicia en 3d con cara "realista" sencillamente quedaria fulminado en el asiento en el acto.
De todas formas, que problema tienen las animaciones de los sprites, a estas alturas el ojo humano dificilmente nota los frakmes de animacion y en mitad de un combate aun menos ,esa mejoria en la animacion apenas se notaria.