Vibracion disco duro, me vibra toda la caja

Buenas,

Ultimamente estaba notando una vibracion muy molesta que hacia ruido a intervalos. Me he puesto a quitar ventiladores, bajar las rpms del venti de la grafica y demas, y al final me he dado cuenta que la vibracion es del disco duro. El disco vibra, lo transmite a la caja y vibran los laterales, haciendo bastante ruido.

Es mi disco duro principal, con el SO y demas. Es un Western digital sata2 de 320GB CaviarSE. Esta puesto en anclaje de carriles, aunque no creo q sea la razon porque cuando lo cojo con la mano, noto que se mueve mas de lo normal que el resto de los discos duros.

Puedo hacer algo? estara defectuoso? por lo demas funciona de maravilla. Se le podran bajar las vueltas?
Bajarle las RPM al HDD va a ser que no... , así que la mejor solución es comprar un insonorizador de HDD, una especie de "cosas" de plastico que hacen que el ruido no se transmira por la caja.

Saludos.
se llaman silentblocks si no me equivoco... son unas piezas de goma que se montan por donde se atornilla el hd en la caja

saludos
Se llaman Silent-Blocks y en CoolMod tienes unos en la sección Insonorización y se venden bien baratos. En cada pack te viene para 1 disco duro. Si sigues los comentarios hay una guia para montarlos, son bastante efectivos
Yo tenía un par de ventis que hacian ruido con la caja, le metí unas juntas tóricas, (arandelitas de goma) y solucionado. Es una solución eficaz y más barata que los kits que venden.
4 respuestas