Pesas y Boxeo

Holas Eolianos:

Estoy empezando en el royo del boxeo y quería que me recomendarais algunas directrices a la hora de hacer pesas, la idea claro está en ganar potencia sin perder velocidad y claro...si queda esteticamente bien pues de Puta Madre XD
Creo que había un hilo por ahí de culturismo, creo que allí te podrán ayudar mejor. O sino, mañana le pregunto a un amigo mio, que hace muay thai.

Saludos!
Si tu instructor es bueno ya te lo dirá, pero sobretodo muñecas. Muñecas, muñecas, muñecas. No les damos importancia, pero es un conjunto de huesos y músculos de lo más complicado y fragil. Pegate tus buenas sesiones de rotaciones con una mancuerna y curratelas para que al dar un golpe no te las cargues.

Esto es por seguridad. Para lo que es potencia, velocidad y lucir guapo en las fotos has de cultivar todo el cuerpo. No se pega sólo con los brazos y los hombros. Todo el cuerpo tiene que acompañar el golpe. Baja videos de combates y fíjate en como todo el peso del púgil recae sobre el puño y tanto tiempo como pases con los sacos pásalo cultivando los músculos.
Las pesas no son para hacer al principio de cuando empiezas a boxear. Tu primero encaja 1500 directos de izquierda en 8 asaltos. Luego 1500 de derecha (en todo esto estas tabajando espalda, y brazo, pero además a lo bestia XD). Y luego ya podrás empezar a hacer máquinas o pesas. Por no decir que el primer mes sobre todo, si te pones los guantes ya, no te quedarán ganass para hacer pesas, y haras mas abdominales, planchas o dominadas. (Si te gusta correr ni te cuento).

Aun así, los brazos se "engordan" solos, la espalda "se ensancha" sola, solo boxeando.

No dejes de prestar atención a las piernas, ni a las muñecas, ni a los hombros.
se te pone un fisico bonito, ¿no?
Se te pone un físico, luego hay como todo, yo he visto tios de peso ligero que piensas que son una mierda porque no esán muy musculados.... pero sueltan unas ostias como panes.

Si lo que uqieres es volumen, apuntate a un gimnasio XD. A mi por ejemplo se me ha ensanchado la espalda cosa mala, y los musculos estos de al lado del cuello y la espalda (Estos que tiene Batista tan marcados XD), se me han puesto como los de una mula, los biceps grandes, se me han marcado solas las abdominales (Y mira que no he hecho ejercicios de abdominal, solo me agacho para meter golpes bajos) o sea que hazte una idea xD

Eso is, hay gente pra todo, al igual que mi metabolismo es muy bueno orientado al deporte, hay gente que no, y por más que quieran, incluso echarán tripita, pero bueno. Suerte.
Score escribió:Se te pone un físico, luego hay como todo, yo he visto tios de peso ligero que piensas que son una mierda porque no esán muy musculados.... pero sueltan unas ostias como panes.

Si lo que uqieres es volumen, apuntate a un gimnasio XD. A mi por ejemplo se me ha ensanchado la espalda cosa mala, y los musculos estos de al lado del cuello y la espalda (Estos que tiene Batista tan marcados XD), se me han puesto como los de una mula, los biceps grandes, se me han marcado solas las abdominales (Y mira que no he hecho ejercicios de abdominal, solo me agacho para meter golpes bajos) o sea que hazte una idea xD

Eso is, hay gente pra todo, al igual que mi metabolismo es muy bueno orientado al deporte, hay gente que no, y por más que quieran, incluso echarán tripita, pero bueno. Suerte.

Si es cierto que el cuello en seguida se nota.
Si lo que uqieres es volumen, apuntate a un gimnasio .

que va!!, yo ya estuve voluminoso una vez y nunca mas !!!, lo que me apetece es estar flaco-definido ajajaj que es tela de estetico y tiene apariencia de natual y sano.... ¿Alguno vendeis anabolizantes y hormonas de caballo? [looco]
Bueno yo no soy ningún experto pero te recomendaría que si haces boxeo te olvides de las pesas. El boxeo es mucho más natural, efectivo, y sobretodo, entretenido. Si quieres muscular simplemente ponte a hacer saco y ya está. Si tienes un compañero poneos uno a cada lado del saco y haced series de 60 golpes (o 30 izquierdas, más facil de contar) durante unos cuantos tiempos hasta que no podais más (y luego otra vez :Ð ); ni siquiera hace falta que deis fuerte, mejor mejorad la técnica (giro de tobillo etc); en menos de 3 semanas vas a notar la diferencia.

Si quieres, sí puedes complementarlo con ejercicios más aerobicos como correr (se suele también saltar a la comba) hacer abdominales, flexiones o cuello; el cuello queda muy bien xD, sobretodo si eres larguirucho como yo.

Saludos
Spartiata escribió:

que va!!, yo ya estuve voluminoso una vez y nunca mas !!!, lo que me apetece es estar flaco-definido ajajaj que es tela de estetico y tiene apariencia de natual y sano.... ¿Alguno vendeis anabolizantes y hormonas de caballo? [looco]

aqui no se venden sustancias ilegales ni se da informacion de donde conseguirlas
Spartiata escribió:

Tu metete mierda, que ya llorarás luego.
Spartiata escribió:

¿Alguno vendeis anabolizantes y hormonas de caballo? [looco]
Te iba a contestar a tu pregunta inicial ,pero ya paso :-)
Juraría que lo de las hormonas etc... lo decía en coña... más que nada por el smilie [tomaaa]
Juraría que lo de las hormonas etc... lo decía en coña... más que nada por el smilie

Eres el único que lo ha pillado..... ¿Tan normal veis que la peña se meta hormonas de caballo? :S, por Dios.... increible.
pues si te mueves por gimnasios y tal, si, no me parece raro ya
pues si te mueves por gimnasios y tal, si, no me parece raro ya

Viva el tópico fácil, te falta decir que probablmente sea un descerebrado y que la tengo pequeña...

Miles de personas hacen deporte en gimnasios, los que se meten esa clase de productos son a) Profesionales, b) Gilipollas....

Sea como sea son minorias.

Fijate si iba de coña que si digo que no quiero poner voluminoso.... ¿¿¿para que coño quiero anabolizantessss???
15 respuestas