HP, montado en URENDE

Buenos dias amigos, haller tarde estuve de pasado en URENDE, y vi un HP, con 320 gb, de disco, con procesador Intel® Core 2 Quad Q6600 , una memoria de 2.048, y no me fije que grafica tenia por que iba rapido y no la mire, pero ponia que costaba
999 €. que os parece el precio, alguien lo a visto y puede decir las caracteristicas completas. creo que era sin monitor.
aprilia escribió:Buenos dias amigos, haller tarde estuve de pasado en URENDE, y vi un HP, con 320 gb, de disco, con procesador Intel® Core 2 Quad Q6600 , una memoria de 2.048, y no me fije que grafica tenia por que iba rapido y no la mire, pero ponia que costaba
999 €. que os parece el precio, alguien lo a visto y puede decir las caracteristicas completas. creo que era sin monitor.
Lo mejor es montarse uno mismo el ordenador.
Yo me pille hace un par de años un HP montado de esos y ya estoy buscando piezas para cambiarlo, ademas siempre le podras meter las piezas que quieras.
No me gustan nada los ordenadores prefabricados! [noop]
pero asi sale mas caro, y encima lo tienes que montar tu, y de eso no tengo mucha idea, no es que no me atreva pero no lo e echo nunca y no me fio, y bueno si lo compraras tu asi por piezas dime que piezas comprarias para preparar un pc, cojonudo, por favor de la pagina de alternate, ayudame, pañero, espero tu respuestas, haver que presupuesto sale ese pc montado, por uno.
Muy buenas, pues te comento, por lo que dices lo único bueno que se ve ahí es el procesador, es el que tengo yo y es un pepino la verdad.

Respecto a comprarte un ordenador ya montado... no te lo recomiendo, te va a salir mucho más caro que si te lo montas tú a piezas la verdad, por ese dinero puedes tener uno mucho mejor seguro...

saludos!
Apa ahi!
aprilia escribió:pero asi sale mas caro
No te creas eh! Ten en cuenta que con un ordenador ya montado tambien estas paganado al comercio (Eroski, Carrefour, MediaMarkt...)
aprilia escribió:y encima lo tienes que montar tu
En paginas como pccomponentes y pcbox, por un poco mas de precio te lo montan ellos.
aprilia escribió:bueno si lo compraras tu asi por piezas dime que piezas comprarias para preparar un pc, cojonudo
Date una vuelta por este foro que hay millones de configs con quad cores, pero vamos, te voy a decir mi config futura:
Micro: Quad Core Boxed
PB: Gigabyte P35C-DS3R
RAM: 2 gigas kingston valueram
Fuente: Unos 450w por lo menos de una marca wena (Tacens, ToughPower, BeQuiet, Corsair...) La mia es la Corsair VX550w
Disco duro: con uno de 500 vas muy bien (unos 100€, aunque tambien puedes pillar de menos gigas, los de 320 andan a 70€) (si quieres un poco de calidad un raptor, que va a 10.000 rpm)
Caja, teclado/raton, lector/grabador... eso a tu gusto, lo mas importante esta dicho! ;)
A mi todo eso me sale por unos 450€, si le sumas la grafica y la pantalla mas los perifericos no creo que te llegue a 900/1.000

Un saludo!! [bye][bye]
Vaya, mientras escribía la respuesta posteasteis dos veces XD LOL

Bueno te comento, a la configuración de adriantxu le añadiría la gráfica (si quieres jugar y no es en un monitor excesivamente grande una geforce 8800 gts te irá bien), la fuente te recomendaría 500w para el quad y la gráfica (esto depende de si la gráfica consume mucho o no).

La ram móntala a 667mhz si no vas a hacer overclocking y a 800 si lo vas a hacer, de marca te recomiendo unas ocz o unas corsair

saludos
Cyberdemon escribió:Vaya, mientras escribía la respuesta posteasteis dos veces XD LOL

Bueno te comento, a la configuración de adriantxu le añadiría la gráfica (si quieres jugar y no es en un monitor excesivamente grande una geforce 8800 gts te irá bien), la fuente te recomendaría 500w para el quad y la gráfica (esto depende de si la gráfica consume mucho o no).

La ram móntala a 667mhz si no vas a hacer overclocking y a 800 si lo vas a hacer, de marca te recomiendo unas ocz o unas corsair

saludos
Todo correcto!! ;)
Aunque a la grafica me esperaria (y de hecho me estoy esperando) a que salga la nueva 8800gt, que a saber como sale, que hay montones y montones de rumores, buenos y malos, pero que sustituira a la actual 8800gts de 320 seguro, y es posible que sea igual que esta o superior, y de precio andara parecida o quizas mas bajo (la version de 256 mb seguro, la de 512 quizas este por los 250, el precio actual de la 8800gts)
Para comenzar, quisiera saber que es eso de overclocking, y despues e estado en la pagina de pccomponentes, y e mirado esto haber que os parece y, que cambiariais siempre para mejorar, y que no se suba mucho el coste, esto es lo que yo e mirado a falta de la fuente de alimentación que no se cual escoger y la grafica, teniendo en cuenta que no lo utilizo para jugar, solo peliculas , p2p, valla lo normal que se suelen hacer con estas maquinitas, para jugar mis consolas PS·3 y 360, esto lo que yo e mirado, espero las respuestas para pedirlo el lunes o el martes, hacer posible lo que me cambieis, que este en stock, en esta misma tienda :

NOX Coolbay 25 Negro
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray
Asus Striker Extreme ATX SLI Socket 775
Samsung HD501LJ 500GB SATA2
Pioneer 112D Black
LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA Negra
Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB
Me falta fuente de alimentación, RECOMENDARME
Me falta grafica, RECOMENDARME,

Total sin fuente ni grafica.........784.5

He escogido esta caja, de arriba pero RECOMENDARME, alguna otra, para este pc, y si me falta mas ventilación, por favor entrar a la tienda, y hacer un presupuesto, con estas cosas mas buestras recomendación, y copiar el presupuesto. espero buestras respuestas, y perdón por las molestias. os espero.
Sí, la verdad es que si tiene una gráfica con la que tirar se puede esperar a ver la nueva hornada de gráficas... yo me pille la 8800 hace ya unos cuantos meses, pero seguro que en nada bajan lo suyo.... el pan nuestro de cada día en la informática xD

saludos!
Pañero, e estado mirando las cajas y e visto esta tambien,
( NZXT Hush Black ), que te parece sera mejor que la otra, y sobre la fuente que me aconsejas, y dime una grafica que me sirva para mi , que no la utilizo para juegos, pero que no sea demasiado mala, tengo una duda en esta tienda montan los pcs, si o no.,, Y con el tema de ventiladores y eso esta bien o me faltara, para la caja que escoja de las dos posibles.

Creo que el pc, que estoy creando tira bien del vista ultimate, entonces quiero que la grafica siga esa misma estela y tire bien del ultimate.

Se quedara corta de memoria ram.
Vaya, otra vez escribiste un post mientras te contestaba XD

A ver te comento, la primera caja que comentas la monté hace un tiempo en un ordenador que me encargaron y la verdad que me gustó como era, tenía buena pinta jeje.

Si vas a usar el ordenador sólo para eso el quad te sobra por todos los lados, píllate un core2duo que te va a seguir sobrando y no tendrás problemas jeje (el quad es para edición de vídeo, animación 3d y demás procesos que requieran de mucha capacidad de procesamiento).

Ram te recomiendo 2gb, las kingston son las normales, si no vas a jugar a juegos muy exigentes te serviran, eso sí, que vayan a 667mhz para que no te haga cuello de botella.

Disco duro te recomendaría la marca Western Digital o Samsung por ser los más fiables y los que suelen dar mejor rendimiento.

En cuanto a lector y grabadora.... realmente necesitas las dos? Si no vas a tenerlas con cd/dvd a la vez con que te pongas una grabadora de dvd (te recomiendo una pioneer, la 112 que has puesto perfecto)

La gráfica la verdad que no sé cual recomendarte de gama media-baja, ahora te miro y en un rato te digo.

La gráfica una de 400w para que no tengas problemas, de marca pues tienes tacens, seasonic, hyper, según el presupuesto jeje

saludos!

EDITO: El overclocking es, básicamente, subirle la velocidad al micro, ram y/o gráfica para que funcione a más velocidad que la que trae de fábrica, el inconveniente de esto es que al pasar más voltaje por los dispositivos se genera más calor, pudiendo ser peligroso si no se refrigera en condiciones
Hombre la grafica que sea de gama media, que no sea demasiado mala, y dime una fuente, que tu creas que valla sobrada, hombre lo de edición de video si lo suelo utilizar bastante, valla el micro no lo cambio, entonces espero que me digas la grafica,fuente, y la caja pues dejo la primera, te espero que voy a hacer el pedido hoy mismo, a sabes si montan los pcs, en esta tienda, es que no voy nada en la pagina.

en cuanto a ventilación esta bien, creo no compañero.
aprilia escribió:Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray
Cogete la version BOX, que trae el disipador de Intel, si te coges el tray tendrias que cogerte un disipador aparte y sube un poco el precio
aprilia escribió:Kingston HyperX 1GB DDR2 PC2-6400
Si no vas a hacer overclock cogete las valueram, las hiperx estan un poco subidas de precio
aprilia escribió:Me falta fuente de alimentación, RECOMENDARME
Una BeQuite de 500w
aprilia escribió:Me falta grafica, RECOMENDARME
Quizas una 8600gts por unos 150, o la gt ronando los 100
La ram van 800 mhz.

la fuente esta que tal.... Be Quiet! Straight Power 500W

Por ejemplo que disipador tendria que cojer, para que fuese sobrado.
Buenas, pues como bien te ha dicho adriantxu cambia las ram por unas de 667mhz, si no vas a hacer overclocking pillar unas de 800mhz es tirar el dinero, al igual que es tirar dinero pillarte un quad para el uso que le vas a dar... pero bueno, como tu veas.

Y el disipador con el que incluyen los micro boxed suele haber más que suficiente, no son lo mejorcito pero tampoco se te va a quemar jeje

saludos
bueno las memorias, las cambio por estas ( Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB ), pero es que el problema es que el micro box, esta agotado, y no se sabe cuando le entraran, por eso digo que me digais, un disipador que valla bien para el otro, os espero.

que os parece la fuente y la grafica, que e escogido, en el post de arriba.

Total Presupuesto.

30981 NOX Coolbay 25 Negro 52 52
31004 Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray 222 222
29688 Asus Striker Extreme ATX SLI Socket 775 249.75 249.75
29565 Samsung HD501LJ 500GB SATA2 95.75 95.75
29739 Pioneer 112D Black 28 28
30630 LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA Negra 31 31
28739 Be Quiet! Straight Power 500W 81 81
31229 Captiva Geforce 8600GT 512MB DDR3 PCI-e 90 90
28369 Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB 53 106
31099 Coolink Silentator 775 41 41

Total 996.5 €.

Que me decis de este, creo que esta todo. espero las opiniones.
Buenas, te comento, la placa base es buena, pero de nuevo me parece que te va a sobrar placa base por todos lados... esa está orientada para poner tarjetas gráficas en sli, cosa que si no buscas un nivel EXTREMO de calidad en los juegos y en monitores grandes grandes no te vale para nada....

Yo de nuevo insisto en el micro, realmente vas a usarlo? Me parece a mí que estás tirando el dinero si te compras eso.... no te lo digo a mal, pero te lo digo porque dudo que le des uso y lo vas a pagar...

saludos!
El micro lo dejo, pero bueno lo de la placa dime otra que sea de buenas prestaciones, y que tal la fuente,la grafica y el disipador que e escogido, a y en esta tienda montan los pcs, si o no es que no veo ninguna opcion que diga algo.

claro y que la placa, esta en stock.
aprilia escribió:
29688 Asus Striker Extreme ATX SLI Socket 775 249.75 249.75
Pero vaya pedazo de placa!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD
3 pcie... mae mia!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] (ademas con el chipset de nvidia!! [noop])
Mira, por aqui se aconseja mucho la asus p5k, aunque yo veo mejor otras opciones, como la p35-dsr de gigabyte, o la p35c-ds3r (esta ultima tiene opcion de meterle memorias ram ddr3 para cuando bajen de precio y esten mejor).
Te recomiendo una de las 3 (la que mas te recomiendo es la p35c, la futura mia), pero vamos, cualquier estara bien, ademas que las 3 rondan los 100€ con lo que te ahorras 150!!! ^^ WoW

En cuanto al micro, acabo de ver que se han agotado en pccomponentes!! Y eso que miro todos los dias!! Habra sido anoche mismo!!
Te aconsejo que esperes, ya que el disipa de Intel, para un uso default va de sobra, si en el futuro le quieres hacer overclock buscas un poco por ahi.

Fuente y grafica ok!! [oki]

Y en el configurador de pccomponentes, en la ultima casilla, tienes para que te lo monten, sino seria mandarles un correo y preguntar
yo te he configurado uno haber que te parece
http://www.pccomponentes.com/carrito.php

p.d ya montado
torivio escribió:yo te he configurado uno haber que te parece
http://www.pccomponentes.com/carrito.php

p.d ya montado
No se ve nada!! XD (es un php, no un html)

Vuelve a hacer la config y haz un printpant y cuelga la imagen en imageshack! ;)

A ver como queda en papel!! :)
Pañeros, creo que voy a poner un disipador original de intel, que es mas economico y creo que va bien. que creeis.
aprilia escribió:Pañeros, creo que voy a poner un disipador original de intel, que es mas economico y creo que va bien. que creeis.

Muy buenas, sí, deberías hacer eso, con ese disipador ya tienes suficiente para el micro...

Por cierto, cambia tu firma, no puedes poner una dirección de tu ordenador para una imagen ;)
Final presupuesto ................ 983'44, montado.

NOX Coolbay 25 Negro
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray
Asus Striker Extreme ATX SLI Socket 775
Pioneer 112D Black
LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA Negra
Be Quiet! Straight Power 500W
Captiva Geforce 8600GT 512MB DDR3 PCI-e
Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB
Intel Disipador Original Socket 775 Oem
Samsung HD321KJ 320GB SATA2
Creative Sound Blaster Audigy SE Bulk
Montaje De Componentes Y Testeo De Equipo

Que os parece. voy a pedirlo ahora mismo.

Que SO me recomiendas pañero.
aprilia escribió:Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray
No puedes esperar al box??

aprilia escribió:Asus Striker Extreme ATX SLI Socket 775
Cambia la plaaaca... ;) (
aprilia escribió:Final presupuesto ................ 983'44, montado
- 150 = 833,44€)

aprilia escribió:Que SO me recomiendas pañero
XP Pro SP2
Que me voy a ahorrar, por esperar al micro box.
La placa es que no es buena. preparada para el futuro.
Sistema operativo el que yo pensaba, el Angelical v.4.5

¿Que placa pondrias tu pañero?.

Despues de vuestra insistencia en la placa me e dado cuenta al mirar otra la que yo e elegido, e mirado la foto y pone mas imagenes, y en las imagenes, vienen salidas de audio, entonces no me hace falta tarjeta de sonido. si o no, y tambien tengo una curiosidad, trae dos entredas de cable de red, eso por que es, y me gustan los satas externos, en la foto de la placa no se ven los satas internos donde estan.
aprilia escribió:Que me voy a ahorrar, por esperar al micro box
Lo que valga esto:
aprilia escribió:Intel Disipador Original Socket 775 Oem
Lo de boxed significa que ya viene con el disipador, y respecto a la version tray (que es la que viene sin) la box es unos 13€ mas cara, pero si el disipador ese vale menos (que no lo creo) pues quedate como estas.

aprilia escribió:La placa es que no es buena. preparada para el futuro
Que placa dices que no es buena?? No me gasto yo 249 euros en una placa que no sea de chipset x38 ni loco, en serio (encima con 3 pcie?? Por el amor de dios...), cogete una de las que te he recomendado antes, en serio, a esta placa no la vas a dar caña en tu vida!! (y menos con graficas como la 8600gt). En serio, cambia la placa.

aprilia escribió:Sistema operativo el que yo pensaba, el *********
AY DIOS!!!!!! No la lies ahora que te cierran el hilo!! No se puede hablar de esas versiones tuneadas del xp!!!!! shhh

aprilia escribió:¿Que placa pondrias tu pañero?
En este orden:
Gigabyte P35C-DS3R <-> 105€
Gigabyte P35-DS3R <-> 100€
Asus P5K <-> 104.75€ (ni wifi, ni se ni nada, p5k asecas)
entonces lo dejarias todo menos la placa que la cambiarias por la otra en el orden que dices. para estas placas que dices haria falta tarjeta de sonido.
aprilia escribió:entonces lo dejarias todo menos la placa que la cambiarias por la otra en el orden que dices
Si, y lo del disipa lo que he dicho.

aprilia escribió:para estas placas que dices haria falta tarjeta de sonido
No, vienen integradas (7.1 en las 3 creo)
Joe xDDD Una Striker Extreme?? Uf... la placa es buenisima, pero no notaras la diferencia con una mas sencillita... yo tengo una Abit FP-IN9 SLI, que ha bajado mucho de precio, y estoy contentísimo con ella.

Todas las placas base de hoy en dia traen sonido ;) No es una cosa especialmente de calidad, pero para escritorio cumple su cometido =)

Un saludo!

PD: Hay cajas NZXT muy chulas... aunque no se si te subiran de presupuesto...
Quisiera que me dijeseis, que pierdo si en vez de comprar la asus, compro la Gigabyte P35C-DS3R . espero las respuestas.
aprilia escribió:Quisiera que me dijeseis, que pierdo si en vez de comprar la asus, compro la Gigabyte P35C-DS3R . espero las respuestas.
Con la gigabyte, ganas:
150€
1 pci
2 pcie x1
Mas conexiones traseras (serie, paralelo, ps2)
ddr3
Pierdes:
2 pcie x16 (que no los vas a usar NUNCA! XD)
1 salida de línea (pptica)
1 salida de línea (coaxial)
Fireware
1 rj45 (que 2 rj45 no vas a usar casi nunca)

En resumen es eso.
Yo me tiraba de cabeza a la gigabyte, teniendo la asus el chipset p35

Yo sinceramente me quedaba ya asi, si quieres mirar mas cosas entra a comparar la Gigabyte con la Asus.

Un saludo y a por el pepinote!! ;)
31004 Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray 222 222
29739 Pioneer 112D Black 28 28
30630 LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA Negra 31 31
28739 Be Quiet! Straight Power 500W 81 81
31229 Captiva Geforce 8600GT 512MB DDR3 PCI-e 90 90
28369 Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB 53 106
18061 Intel Disipador Original Socket 775 Oem 4.99 4.99
30419 Samsung HD321KJ 320GB SATA2 64.95 64.95
90001 Montaje De Componentes Y Testeo De Equipo 30 30
30409 Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 105 105
30208 NZXT LEXA Blackline Redline 86.95 86.95
Total 849.89 €.

Lo voy a pedir, que os parece, muchas gracias a todos.
Buenas, el ordenador es cojonudo, lo único así la gráfica y la ram, pero para el uso que le vas a dar va sobradísimo, no te vas a arrepentir de la compra jeje

saludos!
muchas gracias, a todos, cuando me llegue os comentare.
aprilia escribió:muchas gracias, a todos, cuando me llegue os comentare.
Jejejeje!!
Si si, tu comenta comenta!! Que tengo ganas de ver esa config (micro, placa y ram iguales que las mias, y la fuente la mia es un poco mas potente, quiero ver como tira esa de 500w, ademas esa fuente tiene doble rail de 12v!!)
UN PEPINO enorme (la grafica normal, quizas no puedas jugar a todos los juegos a full, pero a la mitad seguro que te va sobradisimo).
De este ordenador, al primero que querias... hay un mundo enorme!! Y encima te ahorras pasta!!
que te gusta este mucho mas si o si.

que quieres decir con que la fuente tiene doble rail de 12v, esto e bueno si o no. pañero.

Es que si la fuente se queda justa dime cual tienes tu y mañana mismo la cambio, antes que lo monten.
36 respuestas