Vaya, otra vez escribiste un post mientras te contestaba
A ver te comento, la primera caja que comentas la monté hace un tiempo en un ordenador que me encargaron y la verdad que me gustó como era, tenía buena pinta jeje.
Si vas a usar el ordenador sólo para eso el quad te sobra por todos los lados, píllate un core2duo que te va a seguir sobrando y no tendrás problemas jeje (el quad es para edición de vídeo, animación 3d y demás procesos que requieran de mucha capacidad de procesamiento).
Ram te recomiendo 2gb, las kingston son las normales, si no vas a jugar a juegos muy exigentes te serviran, eso sí, que vayan a 667mhz para que no te haga cuello de botella.
Disco duro te recomendaría la marca Western Digital o Samsung por ser los más fiables y los que suelen dar mejor rendimiento.
En cuanto a lector y grabadora.... realmente necesitas las dos? Si no vas a tenerlas con cd/dvd a la vez con que te pongas una grabadora de dvd (te recomiendo una pioneer, la 112 que has puesto perfecto)
La gráfica la verdad que no sé cual recomendarte de gama media-baja, ahora te miro y en un rato te digo.
La gráfica una de 400w para que no tengas problemas, de marca pues tienes tacens, seasonic, hyper, según el presupuesto jeje
saludos!
EDITO: El overclocking es, básicamente, subirle la velocidad al micro, ram y/o gráfica para que funcione a más velocidad que la que trae de fábrica, el inconveniente de esto es que al pasar más voltaje por los dispositivos se genera más calor, pudiendo ser peligroso si no se refrigera en condiciones