"Reproductor" media center para el salon

Llevo varios dias buscando por internet un aparato que me vendria muy bien para tener el salon, pero no encuentro nada, a ver si me podriais alguno ayudar con esto :S. Lo que busco es un aparato que se conecte por cable ethernet al pc y por euroconector a la tv y reproduzca el media center del pc, pero no que ejecute los archivos el aparato, sino que el que los reproduzca sea el pc, ya que aparatos que hacen eso y lo reproducen si he visto alguno por un precio que casi me sale mas rentable un pc de salon o.0. Bueno.. no se si me habre explicado bien XD espero que me podais ayudar.

Edito, e encontrado esto que es exactamente lo que quiero excepto porque es por wifi en vez de cable de red, y eso me limita mucho el ancho de banda que tiene http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProduct&cid=11&scid=55&localeCode=ES%5FESP&pid=1335
jeje! la xbox hace un buen streaming con el pc...
ya, pero bueno tampoco necesito que ese aparato use interfaz de media center, con que tenga un sistema para leer carpetas del pc para buscar las peliculas y tal va bien, si que existe porque una vez lo lei hace unos meses pero no encuentro nada xD
2 respuestas