Graduado Escolar y ESO

Hola a tod@s.
Pues tengo una duda que nadie sabe resolverme y puesto que en EOL somos muy listos seguro que hay alguien que sabe la respuesta :) , pues la duda es la siguiente.

En su dia no me saque el graduado escolar el equivalente al EGB (si soy un burro :$),
no me lo termine de sacar porque me quedaron 3 asignaturas y me atrevi a entrar en la ESO ( por otros motivos que no vienen a cuento me lo deje).
Pues ahora quiero sacarme el graduado (que equivale a la ESO) y no se si tendria que examinarme de todas las asignaturas o solo de las que me quedaron.
¿Alguien podria orientarme?

Gracias!
a nosotros nos amenazaron diciendo que o nos lo sacabamos o no lo tendriamos ni lo podriamos intentar nunca mas, pero ni idea
Yo creo que eso te lo pueden aclarar en la secretaría de cualquier instituto. Ve y pregunta.

Un saludo.
Loud pues te pegaron la trola de tu vida.

Lotush solo tienes que ir a un centro de formacion de adultos y matricularte, el unico requisito es tener mas de 18 años. Y te lo puedo decir porque yo estoy matriculado este mismo curso.

Eso si, los cursos empiezan en septiembre asi que mas bien deberias dejarlo para el año que viene.

Y por cierto, dependiendo de en que curso abandonaras la ESO tardaras 1-2-3 años en sacarte el graduado.

Un saludo.
Zorronoxo escribió:Loud pues te pegaron la trola de tu vida.

Lotush solo tienes que ir a un centro de formacion de adultos y matricularte, el unico requisito es tener mas de 18 años. Y te lo puedo decir porque yo estoy matriculado este mismo curso.

Eso si, los cursos empiezan en septiembre asi que mas bien deberias dejarlo para el año que viene.

Y por cierto, dependiendo de en que curso abandonaras la ESO tardaras 1-2-3 años en sacarte el graduado.

Un saludo.

pero tambien los hay a distancia no???(tipo ccc) ademas, me parece que tambien te puedes presentar a examenes directamente y si los apruebas te lo dan y sino.. pues na... (esto me suena haber leido que se hace en ayuntamientos....

salu2!
Gracias a todos por responder, segun tengo entendido hay 2 convocatorias anuales, y para lo que quiero deberia de sacarmelo como mucho en 1 año.
Mañana me informare bien y os comento que me han dicho.

EDITO. He ido al colegio y solo me han podido dar un certificado como que he estado alli ya que el libro de escolaridad me lo lleve ya :o (ni me acordaba) seguramente fue para el instituto, si no lo tuviesen en el instituto ... ¿Sabeis como puedo conseguir una relacion de asignaturas que me quedaron pendientes?
En el certificado tengo unos numeritos xD que supongo que deben de valer para algo.
Estoy bastante perdido pues ni en el colegio ni en ningun lado me saben decir :(
Gracias
5 respuestas