Cuales de estas RAM?

Hola!

Seguro que ya me conoceis la gran mayoria por la cantidad de post que he abierto preguntando por diversas configuraciones y demas. El caso es que ya lo tengo todos decidido. La configuracion sera la que esta en mi firma, pero tengo una duda a la hora de escojer la RAM. Mi duda era si escoger las Kingston HyperX 1GB DDR2 PC2-6400 (2gb en total) o las Corsair Dominator XMS2 2GB 2x1024 CL 4-4-4-12. El PC en si lo quiero para todo un poco: ocearlo, jugar, escuchar musica(mas adelante me comprare una X-Fi y altavoces 5.1) navegar, diseño grafico y 3d, videos(visualizacion y edicion), p2p...

Cual creeis que serian mejores?

Gracias
Yo iria por las Corsair Dominator, aunque no especificas creo los Mhz que tiene.Pero como marca esas.
ok yo tambien en principio me decantaria por las corsair, solo que tenia dudas, a pesar de ello quier ver la opinion de mas gente.

am, ambas memos furulan a 800
erkonesa escribió:ok yo tambien en principio me decantaria por las corsair, solo que tenia dudas, a pesar de ello quier ver la opinion de mas gente.

am, ambas memos furulan a 800

Yo también me voy a comprar un pepinazo cmoo ese, pero esperaré a enero o febrero que bajen precio y saquen las nuevas ge force 8800GT y hacer rular al 100% el crysis.
cpozi escribió:
Yo también me voy a comprar un pepinazo cmoo ese, pero esperaré a enero o febrero que bajen precio y saquen las nuevas ge force 8800GT y hacer rular al 100% el crysis.

Dudo infinitamente que hagas rular el crysis al 100% con una "simple" 8800GT, máxime cuando ya han dicho que hasta dentro de muchos meses habrá opciones deshabilitadas porque no hay hard suficiente para ponerlo todo en ultra.
Eso sin contar que una GT no está a la altura de una GTX/Ultra (también depende de la resolución, claro).

Como memorias yo ni me lo pensaba: Crucial Balistix, para mí las mejores memos en Pc6400 y a un precio que te cagas, las Corsair realmente son una mierda, mucha marca y tal pero luego montan de todo menos Micron D9 (que al fin y al cabo eso es lo que importa, los chips que montan). Con las balistix son las únicas con las que te aseguras tener Micron D9 sin pagar huevo y medio por ellas...
muy bien , pero donde puedo pillarme esas ballitix que me dices?

oie, crees que con la nueva gts de 640 mb que sacaran en noviembre podria poner el crisis a 100%?
Las Crucial Balistix son algo difíciles de ver en tiendas on-line (en tiendas físicas no quiero ni pensarlo). En la tienda oficial las tienes alrededor de 110€ en casita, así que de precio están muy bien.
No te bases únicamente en un juego a la hora de comprar o no comprar. Yo ahora no compraría por lo que he señalado, que estamos a punto de ver una hornada que promete mucho de ambas empresas (y casi a la vez). Como digo, yo procuraría comprarme o bien algo bueno de segunda mano (7900GT/GTX, 1900XT) o algo de gama media nuevo (7900gs/1950pro). Y luego en 6 meses vender y comprar otra vez.
Vamos, es lo que pienso hacer yo, con la diferencia de que no venderé sino que se la pondré al pc de mi hermano (que tiene una X700 xD ), y así me quedo yo con el pepino.
Si compras de 2a mano, no te gastes más de 130€...
Corsair Dominator sin dudarlo
pero ya, a ver, entonces dentro de 1 mes o asi sale la nueva 8800gts de 640mb, mejor que cualquier 8800gts y muy cerca de la gtx por un precio de aprox 300€. me voi a esperar a esa tarjeta. que os parece? lo que tudices de 6 meses, cuales salen en ese periodo y x cuanto precio?

edito: he estado viendo las crucial ballistix, y me las he visto pc6400 con leds envio incluido por 100€. Estarian esas bien?
Prava escribió:
Dudo infinitamente que hagas rular el crysis al 100% con una "simple" 8800GT, máxime cuando ya han dicho que hasta dentro de muchos meses habrá opciones deshabilitadas porque no hay hard suficiente para ponerlo todo en ultra.
Eso sin contar que una GT no está a la altura de una GTX/Ultra (también depende de la resolución, claro).

Como memorias yo ni me lo pensaba: Crucial Balistix, para mí las mejores memos en Pc6400 y a un precio que te cagas, las Corsair realmente son una mierda, mucha marca y tal pero luego montan de todo menos Micron D9 (que al fin y al cabo eso es lo que importa, los chips que montan). Con las balistix son las únicas con las que te aseguras tener Micron D9 sin pagar huevo y medio por ellas...

Tambien tienes las Gskill con micron D9 y muy buenas latencias y faciles de encontrar, pero el colega ha preguntado por esas dos y entre esas dos no hay color. [bad]
corsair dominator sin duda.
erkonesa escribió:pero ya, a ver, entonces dentro de 1 mes o asi sale la nueva 8800gts de 640mb, mejor que cualquier 8800gts y muy cerca de la gtx por un precio de aprox 300€. me voi a esperar a esa tarjeta. que os parece? lo que tudices de 6 meses, cuales salen en ese periodo y x cuanto precio?

edito: he estado viendo las crucial ballistix, y me las he visto pc6400 con leds envio incluido por 100€. Estarian esas bien?

Las que comentas de los leds son las tracer, montan idénticos chips que las balistix normales, así que sí, son muy buena compra.
He dicho 6 meses porque el 29 de este mes sale la 8800GT, luego vendrá la GTS (creo que decían el 12 de noviembre), luego saldrán las 2950, etc. 6 meses porque en ese tiempo seguro que ya está todo fuera, pero vamos seguro que en enero/febro también esté...
Lo de los precios ni de coña. La 8800GTS NO valdrá 300€, olvídate. Se comenta que la 8800GT costará entre 200-280€ según el modelo (256-512mb), así que la 8800GTS rondará los 400€, como cuando salieron hace un año.

PD: es cierto que ciertas G.Skill montan D9, pero son bastante más caras que las crucial y montan idénticos chips...y en la comparación Dominator vs Kingston HyperX pues hombre, unas llevan Promos y las otras Infineon, teniendo en cuenta que ninguna es para hacer OC, me compraría las Hyperx (además la diferencia de precio es muy grande).
11 respuestas