1515 - Luminous Arc (EUR)

Imagen

Pues aqui lo tenemos.

Esta en ingles, he mirado con el dslazy y no parece que lleve español oculto. A ver si sacan una version multi5 pero lo veo chungo.

carga el save de la version USA (aunque estando tb en ingles es un poco chorra esta informacion xD)

En EZIV funciona perfecto. Ultimo client, patch y kernel.
te me has adelantadooo!!! xDD
Psé, pensé que traería Castellano.

Habrá que esperar, es un juegazo.
D3m0nz escribió:Psé, pensé que traería Castellano.

Habrá que esperar, es un juegazo.
Corroboro que es un juegazo ^^ Tanto que me lo estoy pasando en Inglés^^
Markuf escribió:Corroboro que es un juegazo ^^ Tanto que me lo estoy pasando en Inglés^^


No habrá versión en castellano ¿verdad? es que yo tampoco tengo mucho problema para entender el inglés...pero me da muuuucha pereza, tanto que me aburre xD a ver si alguien sabe de su salida latina y no tngo q jugarlo en shakespeariniano!
D3m0nz escribió:Psé, pensé que traería Castellano.

Habrá que esperar, es un juegazo.


habra que esperar? sale en castellano o no? xk yo no lo tengo muy claro...
ojalá salga en multi5. estos juegos o dominas bien el inglés o no sigues el hilo...
Markuf escribió:Corroboro que es un juegazo ^^ Tanto que me lo estoy pasando en Inglés^^


Sip, es muy bueno, pero nada dificil, es Inglés básico. Así que el que quiera probarlo hágalo, el juego es muy bueno.

Pero da mas gusto jugarlo en castellano, por que te enteras un poco mejor de la historia.

No se sabe nada si saldrá en multi5, pero es bastante posible, ya que ha pasado con otros juegos antes.
pufff... con lo perro que estoy no pienso tocarlo a menos que lo saquen español que para eso ya me pase en su tiempo la version japonesa U.U
que mal que no haya salido en español, yo estaba esperando esta version, ni modo, a jugar en ingles, y dudo mucho que salga en español, es muy raro, que salgan dos versiones EUR, si ya salio no volvera a salir en EUR, o una USA en latino
lestar escribió:que mal que no haya salido en español, yo estaba esperando esta version, ni modo, a jugar en ingles, y dudo mucho que salga en español, es muy raro, que salgan dos versiones EUR, si ya salio no volvera a salir en EUR, o una USA en latino


Ejem...existen excepciones, como los Phoenix Wright XD
Juer escribió:No saldra en español, sorry.


Pues entonces que les den por culo, porque no pienso comprarmelo. Para eso sigo con mi version "casera" de textos en ingles y voces en Japones XD

Salu2
Tampoco es tan difícil el inglés del juego .

Por cierto el juego es buenísimo.
hacia como una decada que no jugaba a un juego de este tipo q no estuviera traducido(o al menos con parche).y rtealmente ha merecido la pena.si os gusta este genero,os recomiendo comprarlo,es un must have;lo vais a disfrutar mucho,es largo,con online y un ingles bastante asequible.
14 respuestas