ventas en USA septiembre

Estimaban unas 400k pero las han rebasado de largo ha vendido 528K, a batido a la ds y wii, solo 12 dias de halo3 en la calle, tb muy buenas en canada, sony dice que esta satisfecha con sus 119k [toctoc] no se lo creen ni ellos, despues de tanto discursito "la nueva generacion empezara cuando nosotros digamos", pos toma [beer]

http://www.vandal.net/noticia/29126/ventas-de-juegos-y-consolas-en-norteamerica/

salu2
Es logico, el halo 3 es un vendeconsolas, cuando salga el mgs4 tambien sony venderá una burrada de consolas.
Neo_Zell escribió:Es logico, el halo 3 es un vendeconsolas, cuando salga el mgs4 tambien sony venderá una burrada de consolas.

Una de ellas a mi. xDD
Desde luego MS ha sabido rentabilizar bien el Halo3. En meristation dan las cifras de 3,3 millones de unidades vendidas en USA del juego [fumeta]
nachojoel escribió:Desde luego MS ha sabido rentabilizar bien el Halo3. En meristation dan las cifras de 3,3 millones de unidades vendidas en USA del juego [fumeta]

Si, le saca 3 millones de ventaja al segundo.Nunca habia visto unas diferencias semejantes [flipa]
Neo_Zell escribió:Es logico, el halo 3 es un vendeconsolas, cuando salga el mgs4 tambien sony venderá una burrada de consolas.

MGS3 vendió en EEUU 1.42 millones...
MGS2 vendió en EEUU 2.29 millones...
MGS1 vendió en EEUU 2.81 millones...

Cuando salieron estos juegos habian más de 10 millones de consolas en EEUU y costaban menos de 300$, con lo que dudo que con 3 millones de PS3 venda más que los demás MGS... Por no decir, que los que ya tiene la PS3 es por el MGS4 en EEUU... :P

El MGS4 tendría suerte si supera el millón de ventas con las consolas que va a tener vendidas para el primer trimestre el año que viene en EEUU...

El Halo3 en 12 días ha vendido más que cualquier MGS hasta la fecha de hoy...

http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=metal+gear&console=&publisher=&sort=Total
opino lo mismo Metal gear solid 4 no vendera tanto como creen algunos [sonrisa]
Pos mi ps3 la vendere en cuanto me compre y me termine el mgs4 que cosas [qmparto]
Pienso que ni por despiste el mgs vendera mas que el halo....no tienen tantas consolas vendidas como para superarlo.
si que vendera,cuando salga en xbox XD
Increíble.

Supongo que la proporción de 360 vendidas/PS3 vendidas no será siempre tan aplastantemente favorable a Microsoft, pero desde luego parece que le está plantando cara o_O.

En cierto modo me alegro, MS se lo merece.

Veremos si PS3 acaba realmente remontando el vuelo, cada día está menos claro.
Me parecen unas ventas increibles, estos 3 meses que quedan se venderan XBOX 360 como churros, :), me alegro un monton, de cuantas estartiamos hablando sin el problema de las tres luces rojas?.
Lo de USA debe de haber encendido ya desde hace meses todas las luces de Alarma en Sony.

X360 vende casi siempre por encima un 50% mas que PS3 desde que está en venta. Solo en meses donde PS3 ha bajado de precio se han igualado algo pero el mes siguietne lo mismo. Y lo de este mes ya es de traca, un 500% mas que Sony. Eso es un drama para lo que hasta hace poroc era en USA la palabra Playstation. Desde luego los de M$ en USA estan acertando al 100% porque ya no es que vendan una barbaridad con bajadas de precio irrisorias, es que el Software arrasa de mala manera y eso es VITAL para nosotros, ya que las empresas ven infinitamente mas rentable producir en X360 que en PS3 o Wii y eso hace que por lo menos la mayoria sean Multi.
ole y ole por microsoft,es una compañia q no suele caer bien,`pero joder creo q se lo esta currando de buena manera,el unico pero que le pongo es q me pareceun poco cara(lo de las luces no,ya q te la arreglan)un exitazo en cuanto a juegos,ojala las ventas de consola acompañen.
por cierto pack ps3 300 euros con metal doblado al castellano completamente y es una consola vendida.
13 respuestas