El hilo de las lesiones (Consejos, dudas etc...)

Buenas, he utilizado la busqueda, y no he encontrado nada parecido (gracias a los del hilo del madridismo y barcelonismo por llenar páginas y páginas jajaja).

Este hilo, lo creo con la finalidad de, esas lesiones pequeñas, como que te duela un nudillo, o que tengas un moratón que te duela, las comentemos y la gente dé respuestas con lo que ellos hacen cuando les pasa eso, con los resultados que les dá.

Por supuesto, si te duele mucho acude a un médico.

Pues eso! Empiezo yo comentando mi problema, engo la muñeca abierta, me han comentado a cerca de "Fastum Gel", que dicen que viene de lujo ¿Cuando se os ha abierto la muñeca llevabais muñequera o algo?
En que consiste q se te "abra" la muñeca exactamente??

Salu2
kusanagi escribió:En que consiste q se te "abra" la muñeca exactamente??

Salu2

yo no se en q consisitira, pero a mi me pasa eso muy a menudo, siempre tengo la mano cn una venda para hacer presion, o una muñekera, luego se me volvera a "juntar la muñeca"o yo q se, jeje y hasta otro dia [360º]
kusanagi escribió:En que consiste q se te "abra" la muñeca exactamente??

Salu2

Aqui en eol hay que explicarlo todo ..... una muñeca abierta es esto exactamente ...

Imagen

Saludos [fumeta] [fumeta] [fumeta]
no, no he ido al fisio, aunk deberia verdad' ??? es como yo digo, soy de muñeca facil.jajaja

x cierto, muy bien explicao supertito¡
Pues a mi me pasa que cada muy poco tiempo me dan dolores musculares en la parte baja de la espalda (lumbares?). Empiezo a pensar que es porque tengo poquísima flexibilidad y al hacer algun movimiento forzando me pasa...no sé si será eso, pero siempre que me pasa estoy una semana y pico echo polvo sin poder alzar mucho la pierna o moverme mucho.

Alguien sabe algo? Algún método para ganar flexibilidad? Que es mejor, dar tirones cortos al músculo o forzarlo y mantenerlo algo estirado?

SALUDOS!
Respecto a lo de las muñecas, yo lo unico que suelo hacer es ponerme una muñequera hasta que mejoro.

Saludos
7 respuestas