pgr4 puede no ser FALCON

he estado en MM y he mirado numeros de serie de elite.premiun y premiun con HDMI,os comento que estan diciendo en el foro que todas las que empiezan con numero de serie 50++++++ son FALCON,y yo he visto lo siguiente,pack pgr4 40+++++,pack halo3 50+++++,elite 40+++++ y premiun sin HDMI entre 10+++++ y 30+++++,asi que os pregunto a los que mas podais saber de este tema que serie tendra la FALCON,siendo las de PGR4 las mas nuevas en fabricacion y lotes mas recientes,seguidas de halo3,pero pgr4 40+++++ y halo3 50+++++,asi que cual de ellas es FALCON
Slopez escribió:he estado en MM y he mirado numeros de serie de elite.premiun y premiun con HDMI,os comento que estan diciendo en el foro que todas las que empiezan con numero de serie 50++++++ son FALCON,y yo he visto lo siguiente,pack pgr4 40+++++,pack halo3 50+++++,elite 40+++++ y premiun sin HDMI entre 10+++++ y 30+++++,asi que os pregunto a los que mas podais saber de este tema que serie tendra la FALCON,siendo las de PGR4 las mas nuevas en fabricacion y lotes mas recientes,seguidas de halo3,pero pgr4 40+++++ y halo3 50+++++,asi que cual de ellas es FALCON

Postea de nuevo la misma pregunta, que creo que con 3 veces no es suficiente. Necesitas un mínimo de 6 [oki]
tanto te molesta,pues alomejor ahi gente como yo interesada,ya que esta apunto de comprarla y cada dia veo algo diferente,que si pack pgr4 es el mejor,q si halo3 no trae falcon y por ultimo los numeros de serie,yo solo he puesto lo que acabo de ver hace menos de 1 hora y encima para intentar ayudar a gente como yo,ya que gente con mas antiguedad como tu no es capaz de aclarar nada,o has sido tu el que a ido a verlo,ademas lo he puesto en los foros relacionados.o tambien es malo informar,pero no te preocupes que a partir de ahora lo hare solo en uno,ya que no quiero tener problemas ni malos royos
Ya se ha comentado que hay packs PGR4 que no son Falcon. En el caso de los packs PGR4 concretamente los que son Falcon son los del número de serie 50XXXXX.

De los demás packs no se sabe nada aún ... se espera que en el pack PES 2008 pasará lo mismo.
El pack de Halo 3 que trae falcon es el del lote 738 y sus números de serie también empiezan por 50. De hecho fueron los primeros en aparecer, aunque aquí el primero del que se tuvo noticia fue el del PGR4.

Esta más que confirmado en diversos foros, incluidos los de xbox, que los packs cuyo número de serie empieza por 50 son falcon.

Salu2 !
Ahora solo cabe esperar a que los packs del PES 2008 o del COD4 más adelante ... vengan con esa numeración ;)
en el game de pontevedra tienen una (360 hdmi+pro2008) y el nº de serie empieza por 4.
que por supuesto aun no está a la venta.
salu2.
tema demasiado trillado, utilizar la busqueda y postear en los hilos abiertos.
7 respuestas