Congelacion en Dash

Buenas!!!

Tengo un pequeño problema con mi 360. Esta es mi segunda consola, la primera la cambie por un tema que no viene a cuenta ahora y no me dio ningun problema. Pero la que tengo ahora se me queda pillada muchas veces, sobre todo en la pestaña de amigos. Tengo que esperar casi un minuto a que se recupere.

Por lo demas la consola va como la seda. Lo de la congelacion sucede desde el primer dia. [uzi] [uzi]

En alguna ocasion habia leido que podia tener que ver con la cache de la consola, pero no estoy seguro. Y tampoco se como se vacia, en caso de tener que hacerlo.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias por anticipado. [ok]
Hola. No te preocupes que eso es x culpa de la conexion a internet. Fijate a ver si te pasa cuando estas descargando algo desde la consola o desde algún pc. A mi me pasa de vez en cuando y estoy seguro de que es debido a eso q te comento.
Si, a mi me pasa y se me ha quedado colgado incluso por completo por culpa de la conexion a internet. Asi que... deja mas ancho de banda libre!
Ami tambien me pasa, eso es por la conexion a internet, asi que no te preocupes que no eres un caso aislado.

Saludos.
A mi tb me pasa con una elite, aunq no es siempre pero pasa sobre todo cuando cambio de la conversacion a la lista de amigos!!!
Y la solucion en mi caso es reiniciar la consola pq no responde nada ni el mando...salu2
5 respuestas