Tengo un pequeño problema con mi 360. Esta es mi segunda consola, la primera la cambie por un tema que no viene a cuenta ahora y no me dio ningun problema. Pero la que tengo ahora se me queda pillada muchas veces, sobre todo en la pestaña de amigos. Tengo que esperar casi un minuto a que se recupere.
Por lo demas la consola va como la seda. Lo de la congelacion sucede desde el primer dia.
En alguna ocasion habia leido que podia tener que ver con la cache de la consola, pero no estoy seguro. Y tampoco se como se vacia, en caso de tener que hacerlo.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias por anticipado.
Hola. No te preocupes que eso es x culpa de la conexion a internet. Fijate a ver si te pasa cuando estas descargando algo desde la consola o desde algún pc. A mi me pasa de vez en cuando y estoy seguro de que es debido a eso q te comento.
A mi tb me pasa con una elite, aunq no es siempre pero pasa sobre todo cuando cambio de la conversacion a la lista de amigos!!!
Y la solucion en mi caso es reiniciar la consola pq no responde nada ni el mando...salu2