Duda 1080p con 360

La 360 con una tele,monitor full hd q tenga entrada de video por componentes da los 1080p, lo digo pq mi 360 es de las antiguas q no tienen hdmi. O a lo mejor los da mejor con el cable vga,gracias.
creo que el vga si que llega, componentes llega hasta 1080i. corregidme si me equivoco. un saludo
Paniadri escribió:creo que el vga si que llega, componentes llega hasta 1080i. corregidme si me equivoco. un saludo

Si ^^... se basta y se sobra con el VGA
si con componentes llega asta 1080i, en mi caso lo tengo puesto a 720 xq es como lo tinene la gran mayoria, y mas q nada xq en mi caso cuando lo pongo a 1080 la imagen vibra y no se xq... [mad]

asi q la pongo a 720 q se ve perfecto [plas]
Pues yo juraria que si que pilla los 1080p por componente. Razon?? porque lo he probado en una tele FULLHD y en la información de la entrada por componente en la tele pone 1080p. Otra cosa es que en la teles HDREADY en la entrada por componentes solo saca 1080i como en el caso de la que tengo ahora que es una Samsung LE32M51, pero en la que me voy a pillar ahora que es FULLHD y Samsung tambien LE46F86 si pilla progresivo y la maxima resolucion por video componente. Esto lo pilla en juegos, viendo HDDVD si quieres ver progresivo a 1080p necesitas un cable HDMI o VGA, pero repito que en juegos si que pilla 1080p por componentes en teles compatibles
De todos modos, es mejor VGA a 1920x1080 que 1090p por ocmponentes.

Cuando probé el PGR4 por componentes a 720p, en mi monitor DELL 24", con mapeo 1:1, me llevé una decepción gráfica.

Luego puse el cable VGA configurado igual que por componentes, y joder, que cambio.

Por eso mismo es mejor que te pongas el VGA, asi te aseguras de que vaya a 1080p. A parte de la lucha incansable sobre como se ve mejor, si por VGA o comp.

La respuesta la tienes en mi experiencia.
Si,definitivamente los pilla,al menos en mi samsung fullhd asi es.otra cosa es q yo tengo dos 360,una por vga a 1080p y la otra q tiene hdmi pues por hdmi a 1080p,te puedo garantizar q no hay color,la peor calidad de imagen en componentes,en vga muy muy buena y ya en hdmi lo puedes flipar,es increible la calidad de imagen(y sonido,y sonido) [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
El mito de que no funcionan los 1080p por componentes está basado en hechos reales. El formato HD-DVD no admite 1080p por componentes (por VGA no lo tengo claro) sólo por HDMI. Creo que el bluray video tampoco lo admite pero esto no lo tengo tampoco nada claro. Era por cuestiones de seguridad anticopia o algo así. Pero en juegos si la tele lo admite funciona.

Si me equivoco collejas a mí.
Por VGA si admite 1080p para ver HD-DVD. Y efectivamente, no admite esa resolucion por el cable de videocomponente por el tema de los protocolos anticopia. }:/
tele HDready y xbox conectada por componentes

Imagen

el problema es de las teles
saludos
10 respuestas