Bueno, como voy a comprar un pc nuevo, mi padre queria ver si merecia mas la pena comprar un PC HP o Compaq o alguno de esos ya prefabricados (aunque yo le dije 1000 veces que no)
Pues bueno, por estas caracteristicas:
- Intel Q6600
- 8800 GTS
- 2 X 1 GB DE RAM
- PANTALLA 22' WIDESCREEN (Aver si le convenzo para poner una normal)
- ASUS PK5
Y teclado y todo eso me pedian 1300 € en BEEP.
Bien, voy al corte ingles , seccion electronica, nos atiende uno que no tenia o no parecia tener ni puta idea y nos propone la solucion perfecta para ''videogames'' con la mas ''alta tecnologia'' y lo mas ''puntero''
Por ahi tengo el presupuesto pero no lo encuentro en fin, era asi:
- Intel Q6000
- Nvidia 8500
- 2X1 gb de ram
- Placa base rara xD
Por 1700 € y sin monitor.
Sumandole un monitor de 250 € parecido al del otro presupuesto se me quedaba en casi 2000 €.
Por esa birria.
Lo mas gracioso es que, me intento convencer unos 30 minutos del gran poderio de la compañia nvidia y sus tarjetas, y que lo que yo le decia de la 8800 vs 8500, segun el, lo importante son los mbs , y eso de 8800 y 8500 poco tenia de diferencia.
Ya que segun el la 8500 turbocache que llevava ese HP, tenia HASTA 1700 mbs de memoria y que tendria para muchos años de juego.
Y que la 8800 esa (segun el de 256 mb dedicados) no tenia ni punto de comparacion, que lo hacian para vender mas (????)
En fin, con este post quiero deciros que le deis por culo a los pcs premontados, eso si en portatiles y eso HP es muy bueno y caro pero en sobremesa ni uno.
Asique estas son las 2 conclusiones que saco para mi y para vosotros:
- NI UN PC EN EL CORTE INGLES
- NI UN PC PREMONTADO
...
Por desgracia una pareja de unos 20 años estaban al lado nuestro y si que le intereso la oferta y se dejaron engañar por aquel tipo...