2000 € PC corteingles!? jaja

cawento

Bueno, como voy a comprar un pc nuevo, mi padre queria ver si merecia mas la pena comprar un PC HP o Compaq o alguno de esos ya prefabricados (aunque yo le dije 1000 veces que no)

Pues bueno, por estas caracteristicas:

- Intel Q6600

- 8800 GTS

- 2 X 1 GB DE RAM

- PANTALLA 22' WIDESCREEN (Aver si le convenzo para poner una normal)

- ASUS PK5

Y teclado y todo eso me pedian 1300 € en BEEP.

Bien, voy al corte ingles , seccion electronica, nos atiende uno que no tenia o no parecia tener ni puta idea y nos propone la solucion perfecta para ''videogames'' con la mas ''alta tecnologia'' y lo mas ''puntero''

Por ahi tengo el presupuesto pero no lo encuentro en fin, era asi:

- Intel Q6000

- Nvidia 8500

- 2X1 gb de ram

- Placa base rara xD

Por 1700 € y sin monitor.

Sumandole un monitor de 250 € parecido al del otro presupuesto se me quedaba en casi 2000 €.

Por esa birria.

Lo mas gracioso es que, me intento convencer unos 30 minutos del gran poderio de la compañia nvidia y sus tarjetas, y que lo que yo le decia de la 8800 vs 8500, segun el, lo importante son los mbs , y eso de 8800 y 8500 poco tenia de diferencia.

Ya que segun el la 8500 turbocache que llevava ese HP, tenia HASTA 1700 mbs de memoria y que tendria para muchos años de juego.

Y que la 8800 esa (segun el de 256 mb dedicados) no tenia ni punto de comparacion, que lo hacian para vender mas (????)

En fin, con este post quiero deciros que le deis por culo a los pcs premontados, eso si en portatiles y eso HP es muy bueno y caro pero en sobremesa ni uno.

Asique estas son las 2 conclusiones que saco para mi y para vosotros:

- NI UN PC EN EL CORTE INGLES

- NI UN PC PREMONTADO

...

Por desgracia una pareja de unos 20 años estaban al lado nuestro y si que le intereso la oferta y se dejaron engañar por aquel tipo...
Mmmm ¿bienvenido al mundo real? X-D

¿Cuantos años tienes? es que cosas así te las encontrarás siempre... es lo normal.

Para la gente de la calle lo que importa "es que sea pentium" y que le suene la marca de haberla visto en la TV o en las estanterias de otros lados.

Si de verdad entiendes de informatica, no vas al corte ingles (por eso no se molestan en potenciar las cosas en las que tu te fijarias, sino en las que se fija la gente que no sabe)

Por cierto, ni se te ocurra cambiar una widescreen por una 4:3, no seas tonto, te lo digo en serio.

Es el más grande consejo que te darán en la vida XDDDDD ;)
Juerr..si es que hay de todo....lo peor no es que monten esos equipos que bueno segun para que no estan mal...lo peor es que traten de engañarte..

Bueno...yo hubiera cogido a esa pareja y les dices que te den los 1700 euros y le compras el super ordenador...con lo que te sobre te vas de cena.

Salud2
rings_akira escribió:Mmmm ¿bienvenido al mundo real? X-D

¿Cuantos años tienes? es que cosas así te las encontrarás siempre... es lo normal.

Para la gente de la calle lo que importa "es que sea pentium" y que le suene la marca de haberla visto en la TV o en las estanterias de otros lados.

Si de verdad entiendes de informatica, no vas al corte ingles (por eso no se molestan en potenciar las cosas en las que tu te fijarias, sino en las que se fija la gente que no sabe)

Por cierto, ni se te ocurra cambiar una widescreen por una 4:3, no seas tonto, te lo digo en serio.

Es el más grande consejo que te darán en la vida XDDDDD ;)

Jajajaa.

Tengo los suficientes para darme cuenta de las cosas, yo no fui por que queria, sino porque estaba de paso con mi padre mirando tiendas de informaticas pidiendo presupuestos y se le ocurrio la brillante idea de entrar en el Corte Ingles...xD.

En fin eso era otra duda, que resolucion tiene una widescreen de 20 o 22''?

Pfff es que esteticamente ami no me gusta y los juegos se tienen que ver estirados y puede que ni alla resoluciones buenas...pero la gente de mi alrededor le come la olla ami padre que es el que paga , diciendo que es de ultima tecnologia bla bla bla...
Ser ultrax escribió:
Pfff es que esteticamente ami no me gusta y los juegos se tienen que ver estirados y puede que ni alla resoluciones buenas...pero la gente de mi alrededor le come la olla ami padre que es el que paga , diciendo que es de ultima tecnologia bla bla bla...

Pues la gente de alrededor tiene mas idea que tu en lo de la pantalla. [666]

Los juegos se ven perfectos, los nuevos ya tienen soporte para resoluciones panoramicas. Y para ver peliculas y series es una gozada.

El que prueba un panoramico una semana, no quiere ni volver a ver uno normal.
Sobre el monitor yo voy a dar mi opinion, hace poco me compre un ordendor nuevo y como tenia pensado pasar de CRT a TFT estube mirando monitores y preguntando a unos amigos, ellos me recomendaban uno panoramico pero yo pensaba que las resoluciones serian raras y se perderia campo de vision vertical, ahora tengo uno de 19" panoramico y vamos, ni por asomo volveria a la vision cuadrada xD, la mayoria de juegos (incluso viejos) soportan 16:10 o 16:9 y los nuevos, todos, y no se ven estirados, alreves se amplia el campo de vision en un (shooter ves mas en uno panoramico que en uno normal), y eso quieras que no, esta de puta madre.
Y para pelis se come menos pantalla (como la mayoria vienen en panoramico ya) , perfecto.
Ser ultrax escribió:Pfff es que esteticamente ami no me gusta y los juegos se tienen que ver estirados y puede que ni alla resoluciones buenas...pero la gente de mi alrededor le come la olla ami padre que es el que paga , diciendo que es de ultima tecnologia bla bla bla...

Solo lo diré una vez más porque ya muchos han dicho lo mismo ke yo y en cualkier parte puedes leer lo mismo.

Mírate en un espejo ¿tus ojos son cuadrados o panoramicos? Acaso no hace ya años que las TV's son panorámicas y no como en la postguerra?

El ojo humano tiene más campo de visión a lo ancho que a lo alto, con lo que es lógico que el monitor sea asi.

Las fotos también son panorámicas, las pelis en TV's cuadradas tienen franjas engras, etc etc
Una cosilla... en el Corte Ingles (y yo no compro ahi ojo) ademas de marca, pagas SERVICIO.

Los que te atienden, suelen ser profesionales, no meapilas sin repajolera idea estilo mediamarkt... en caso de problemas dan soluciones, y las dan ligeritos.

Esas cosas, se pagan también.

Y la pantalla, panoramica. La resolución suele ser 1680x1050
Una 8500 y encima turbochache xDDD ya de paso 32MB

Nah estos del corte ingles son unos timadores, ademas yo a ti te puedo decir que tengo 4GB de RAM pero no te digo que son DDR y no DDR3 ya me contaras. Lo suyo es pillarselo uno x componentes y montarlo [360º]
Orbatos_II escribió:Los que te atienden, suelen ser profesionales, no meapilas sin repajolera idea estilo mediamarkt... en caso de problemas dan soluciones, y las dan ligeritos.

Esas cosas, se pagan también.

Pues como sea igual de profesional del lumbreras que le dice que en una tarjeta gráfica lo importante son los megabytes casi que en ese caso prefiero no pagar el servicio ZzzZZ ZzzZZ
Si ves la TV por el ordenador, la pantalla 4:3 es mejor que la wide, también pasa con las fotos, que vienen en formato 4:3 (la gran mayoría)... Para juegos antiguos, te ahorras problemas de resoluciones, y a iguales pulgadas, la 4:3 tiene más superficie (la pantalla es más grande).

Aunque la wide tiene muchas ventajas, mejor campo de visión, más espacio para poner ventanas en mosaico, las películas se ven mejor, etc. Le metería al menos 1 pulgada más que la normal para que no sea tan pequeñaja.
BladeRunner escribió: y a iguales pulgadas, la 4:3 tiene más superficie (la pantalla es más grande).

Err.... NO 19" son 19" puldagas en 4:3, 16:9, 16:10, 15446354654:3129564654
El_Harto escribió:
Err.... NO 19" son 19" puldagas en 4:3, 16:9, 16:10, 15446354654:3129564654

Pero es que las 19'' indican la DIAGONAL, y no la superficie. Así que si, 4:3 tiene más superficie. Calcúlalo con pitágoras y verás que así es.

De hecho ni hace falta que te "compliques" la vida con pitágoras, simplemente calcula dos resoluciones, una en 4:3 y otra en 16:9 de forma que la componente horizontal coincida. De hecho no hace falta ni multiplicar: 1280x720 en 16:9 y 1280x960 que es 4:3. Como ves, 4:3 tiene más resolución vertical, ergo en dos televisiones que soporten esa resoluciones y tengan la misma diagonal, la 4:3 tendrá más superficie total.
Baraka666 escribió:El que prueba un panoramico una semana, no quiere ni volver a ver uno normal.

Hoy hace exactamente una semana que me compré mi primera panorámica y te doy la razón al 100%. En cuanto a lo de la superficie es cierto que las pantallas panorámicas se ven algo más pequeñas...

Saludos,
Esta es la widescreen que os digo:

http://imagenes2.datalogic.es/CNET/components/beep/I512522.jpg

Descripción del producto: BenQ FP202W - display de pantalla plana - TFT - 20.1"
Tipo de dispositivo: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Color: Negro
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 47.8 cm x 17 cm x 39.7 cm
Peso: 5.7 kg
Tamaño en diagonal: 20.1" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.258 mm
Resolución máxima: 1680 x 1050 / 60 Hz
Soporte color: Up to 16.2 million colors
Tiempo de respuesta: 8 ms
Brillo de imagen: 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 600:1
Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)
Entrada de señal: DVI-D, VGA
Cumplimiento de normas: TCO '03, TUV GS, ISO 13406-2, TUV Ergo
Consumo eléctrico en funcionamiento: 60 vatios
Garantía del fabricante: 3 años de garantía
Panorámicos For Life!
Yo también veía raro mi portátil (15.4" 16:10) porque venía del típico 4:3, pero bastan unos días para acostumbrarse.
Es cierto que un 4:3 es más grande que uno Widescreen, pero eso da igual porque aprovechas más uno panorámico puesto que la componente que más importa es la horizontal.
Además, prácticamente todos los juegos nuevos soportan widescreen e incluso muchos antiguos (te hablo del half life...) también.
Yo ni me lo pensaba, panorámico es infinitamente más práctico.
Que entrevistas de trabajo harán los del corte ingles?¿?

1 Nicolasillo:

Que las graficas lo que importan son las megas, ole ahi.

2: otro minipunto:

8500 es mas buena que una 8800

3: dos rupertas:

Para todo lo demas soy un hijo pijo y solo me interesa las megas y los anuncios pedantes de hp.

Tio vamos a comprar un polo ralf lauren o como se diga, que me ha dado mi mae la paga del lunes.

Un saludo, Por favor dejar de ir a sitios como el corte ingles, y estudiar en los foros, que es donde realmente esta la sabiduria, no un panoli del corte ingles que cobra 700 euros al mes y que lo unico que le interesa es vender equipos, para llevarse primas.

(Por cierto tengo amigos que trabajan en esos centros, y es la repolla, no tienen ni idea en la seccion de informatica y televisión, eso si, le venden un peine a un budista.

Paz hermano [fies]
Oks, he aprendido algo nuevo :D
Solo posteo por lo del monitor.

Hace un par de meses me compré uno de 22" panoramico, y ni de coña vuelvo yo a algo cuadrado. Además de que hoy por hoy casi la totalidad de juegos viene con la opcion panoramica, con lo cual ganas mas rango de vision en todos los juegos.

Desde aqui te digo que te lo compres que no te arrepentirás.
El unico fallo que le veo es que al ser una resolucion tan brutal (1680x1050) los iconos y tal se ven bastante pequeños, pero con las opciones de apariencia de windows se arregla y listos.
18 respuestas