no puedo jugar online con mis backups

Mi problema es que cuando intento jugar online con uno de mis backups me reconocen las dnas, xq ya estan parcheadas, pero a partir de hay ya no puedo hacer nada para jugar.(En especial el PES6 ke ya esta parcheado y no lo puedo jugar)

Me gustaria saber q es lo que me pasa, o q es lo que hago mal.

Gracias por adelantado.
mira soy nuevo en todo esto...pero me tomare la alevocia d intentar ayudarte espero k sirba d algo..los parche los hiciste tu o no?? pk si es asi talvez no pusiste bien la version dnas..osea ntsc o pal...puede ser una opcion o talvez nunka creaste la conexcion cn el disco d inicio k trae el adaptador o las slim...

podrias dar mas informacion d lok t pasa...


slds
Gracias por ayudarme, te cuento, los juegos no los parcheo yo, me los baje parcheados y pasan lo de la DNAS perfectamente. A la conexcion a la ke te refieres esta creada perfectamente puedo jugar online pero con juegos originales. Resumiendo..
Mi pregunta es, con los SwapMagic se pueden jugar online?? o ace falta tener la ps2 con el chip??


gracias y salu2
comprendo alok t refieres...la mia ta con chip aunk para poder crear y todo eso...hay k desactivarlo..no tengo informacion sobre los swapmagic c puede...pero deberia...

extraño k solamente puedas usar juegos originales...prueba bajarte uno sin parchar y haslo tu mismo..ve si t resulta...io eh intentado cn 1 juego y me a funcionado toy bajando mas para tener mayor experiencia..prueba cn eso..puede ser k la dnas esta mala..

slds ;)
Ok, seguire tu consejo y provare con eso.

Gracias por las molestias,

salu2
4 respuestas