Ayuda para econtrar un router específico

Buenas.

El caso es que mi router belkin wifi se me ha jodido, y tengo otro monopuerto comtred que me va estupendamente pero este noes wifi. El belkin solo tiene una entrada de rj11 para que le de la linea telefónica y 4 rj45 para conectarlo directamente con otros puestos.

Me gustaría saber si hay un router o algo que a demás de la entrada de rj11 para que le de la línea lo tiene tambien rj45 porque me gustaría tener conectado como principal el comtred y después para que envíe la señal uno wifi

También me gustaría que me dijerais una marca buena en calidad/precio.

salu2 y gracias por adelantado
te explico como lo tengo yo a ver si te sirve, tengo un 3com 812 viejo viejo configurado en monopuesto conectado a un router wifi belkin (no confundir con un moden router) al cual por cable tengo conectados 3 pc de sobremesa y en el cuarto puerto tengo un hub eternet con una xbox y una xbox 360, y un portatil por wifi. todo funcionando sin problemas.
te aconsejo el belkin por que es facil de configurar y no da problemas de puertos-
saludos
Gracias por responder.
El caso el que el belkin a un principio me fue bien pero ya no y no se porque, y sí yo conecto la línea directamente al router y este me la reparte, asique ya se lo que dices, a ver si hay alguien que me diga modelos de routers. Por supungo que lo que tu quieres decir es un punto de acceso no? bueno a ver que me decis

salu2
2 respuestas