¿La liga en Telecinco?

Hoy me he quedado sorprendido al ver que han anunciado el partido del sábado (el del barcelona) para ser retransmitido por telecinco.

¿Sabéis qué *** está pasando?

En la web de la sexta veo que también hay parido el sábado a la misma hora, pero no aparece quiénes se enfrentan... oye, que por mi de PM que pongan partidos en abierto, pero ésto se está volviendo una locura.
es lo ke pasa en la guerra de las televisiones por el futbol de este año... ahora orgia y partidos para todos
Motivos de la llamada "guerra del fútbol", ahora AVS ha vendido los derechos del partido a T5, posiblemente para joder a Mediapro. De todos modos, yo no me entero muy bien del tema, pues tampoco me afecta, porque no veo mucho la tele (más que a mi pobre Celtiña y no tengo el D+)
Pero no coinciden en hora.

El Villareal - Barcelona es a las 20:00 y el Espanyol - R. Madrid es a las 22:00 (según la web del As).

Así que maratón de fútbol.
jarksjold escribió:Pero no coinciden en hora.

El Villareal - Barcelona es a las 20:00 y el Espanyol - R. Madrid es a las 22:00 (según la web del As).

ASí que maratón de fútbol.

pero es seguro que el del madrid es en abierto?
Lars_ur escribió:

pero es seguro que el del madrid es en abierto?

Yo no pondría la mano en el fuego porque las cosas estuvieran así mañana, pero a día de hoy parece que si.

El del Barça ha salido ahora JJ alabando a la cadena, ya que es el primer partido de liga que transmite Telecinco en su historia. Así que ese al menos le tenemos seguro.
thafestco escribió:es lo ke pasa en la guerra de las televisiones por el futbol de este año... ahora orgia y partidos para todos

¿Una orgía? vale, pues todos a disfrutar [+risas]

Ná, pues si que se la tienen jurada, bueno, mejor para nosotros (espero, porque no sé yo los comentariastas..)
Pues entre la F1 y el futbol :P
si todo lo que anuncian se cumpliera pues me parece de puta madre. pero como empiezan todos a putearse al finmal hay partidos que no se ven. o partidos que la sexta dice que va a dar en simultaneo y despues resulta ser una guarrada donde de dedican a poner el partido que tenian pensado y cada 20 minutos o asi conectan con lsod emas estadios para ver que pasa.

esto me esta tocando los cojones ya
8 respuestas