Para q sirve el papel de los partidos en la quiniela???

He echado una apuesta automática,y tengo el resguardo,pero me ha dado el papel ese donde se pone 1 x 2 y no se para q sirve...si tengo la apuesta automática,y me han dado mi correspondiente resguardo(como si fuera la primitiva),para q sirve lo de 1x2???
Imagino que para la comodidad de poder consultar los resultados alternados, es decir, saber que partido corresponde a cada casilla, porque ese papel no vale de nada más.
Exacto, es para que puedas seguir la jornada en tu casa y veas como van tus partidos y tal
Yo cuando juego a la quiniela, de vez en cuando, ese papel lo utilizo para marcar los que he acertado, con un lapiz un cuadrado. Asi luego me resulta más comodo contar los aciertos.
Ese papel se utiliza cuando los resultados los quieres poner tu a tu gusto, si pides una automática no es necesario que te den ese papel ya que te la hacen aleatoriamente al igual que con la primitiva y otras loterias

el papel donde escribes realmente no sirve de nada solo para apuntar tus resultados y que la maquina te imprima el resguardo correspondiente
Pues yo leí en una ocasión que a un hombre no le había dado el premio por no tener dicho papel.

Me sonó muy raro, pero...
hillhill escribió:Pues yo leí en una ocasión que a un hombre no le había dado el premio por no tener dicho papel.

Sería el periodista que no se enteró de nada, porque lo que vale es el recibo, no el papel de rellenar.

El papel que te han dado es también útil para saber, en el caso de que hayas echado dobles y/o triples, el número de premios de cada categoría que te tocan.
hillhill escribió:Pues yo leí en una ocasión que a un hombre no le había dado el premio por no tener dicho papel.

Yo también lo leí, y no fue hace mucho además.
Igual que a tí, me mosqueó mucho, porque siempre había oído que el único documento válido era el resguardo que te hace la máquina con las apuestas, su código y demás, cosa totalmente lógica, pues nada te impide rellenar otro boleto después de haberse jugado los partidos, celebrado el sorteo o lo que corresponda, con lo cual eso no sirve para nada.

Supongo que la teoría de Alexhh del periodista incompetente que no se entera de la misa la media es la explicación más acertada.
Exacto. Fue hace poco. Pero sucedió al contrario.

El hombre se había quedado con el papelito y había tirado el resguardo. Y tiene que esperar 3 meses a ver si nadie reclama el premio y poner una reclamación.
Bueno siguiendo un poco con la tematica del hilo, hoy he empezado a hacer al quiniela por internet, en la web oficial de Loterias del Estado, alguien mas la hace por web?
katxan escribió:
Yo también lo leí, y no fue hace mucho además.
Igual que a tí, me mosqueó mucho, porque siempre había oído que el único documento válido era el resguardo que te hace la máquina con las apuestas, su código y demás, cosa totalmente lógica, pues nada te impide rellenar otro boleto después de haberse jugado los partidos, celebrado el sorteo o lo que corresponda, con lo cual eso no sirve para nada.

Supongo que la teoría de Alexhh del periodista incompetente que no se entera de la misa la media es la explicación más acertada.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1036114.html

Un vecino de Azuqueca de Henares no ha podido cobrar aún un premio de 808.157,40 euros (unos 135 millones de pesetas), que obtuvo el pasado fin de semana tras acertar una quiniela de 14, al no haber guardado el boleto que le acredita como ganador de esa combinación. Según informaron fuentes del establecimiento "Cambio de Tercio", una cafetería azudense que cuenta con máquina registradora de quinielas, bonolotos y primitivas, "el afortunado recogió el resguardo que le entregamos en el que figuran los importes de los premios, pero no debió guardar el boleto original".

Estas fuentes indicaron que "el apostante debió pensar que era suficiente con el resguardo, por lo que debió tirar a la papelera del local el boleto premiado". Por ese motivo, cuando esta persona se acercó hasta la delegación de Loterías y Apuestas del Estado, en Guadalajara, no le pudieron hacer efectivo el pago del premio porque no pudo acreditar la posesión del boleto afortunado.

Aunque el desafortunado apostante volvió nuevamente a la cafetería en la que había sellado sus boletos, aquí ya habían limpiado las papeleras, por lo que fue imposible encontrar el original del premio. Para estos casos, está previsto iniciar un expediente en el que el apostante deberá esperar a que pase el plazo del cobro de los boletos premiados, tres meses, y que nadie lo haya reclamado. Asimismo, deberá presentar aquellas pruebas y testigos con los que poder acreditar que hasta su pérdida él había validado en el local el boleto premiado.

eso es lo dicen q paso........

tiro o extravio el resguardo,y lo único q tenia era relleno lo 1x2......no??

pero yo sólo tengo el resguardo,la maquina hace la apuesta automatica,x eso no entiendo a q viene darme lo de 1x2........
Solo es para que puedas seguir la jornada mas comodamente, tu que sabes que partido va en el puesto 8, pues miras el boleto y listo, que si que internet lo tiene todo pero mucha gente no tiene inet XD
eso de k sin el papel no le validaron la quiniela es pura mentira y ademas es imposible. otra cosa: hechar un quiniela automatica.... pero bueno cada uno hace lo k kiere. yo he hechado una esta semana de 4 dobles con algunos amigos
URTYK escribió:Bueno siguiendo un poco con la tematica del hilo, hoy he empezado a hacer al quiniela por internet, en la web oficial de Loterias del Estado, alguien mas la hace por web?

te cobran alguna comision?
maponk escribió:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1036114.html

Un vecino de Azuqueca de Henares no ha podido cobrar aún un premio de 808.157,40 euros (unos 135 millones de pesetas), que obtuvo el pasado fin de semana tras acertar una quiniela de 14, al no haber guardado el boleto que le acredita como ganador de esa combinación. Según informaron fuentes del establecimiento "Cambio de Tercio", una cafetería azudense que cuenta con máquina registradora de quinielas, bonolotos y primitivas, "el afortunado recogió el resguardo que le entregamos en el que figuran los importes de los premios, pero no debió guardar el boleto original".

Estas fuentes indicaron que "el apostante debió pensar que era suficiente con el resguardo, por lo que debió tirar a la papelera del local el boleto premiado". Por ese motivo, cuando esta persona se acercó hasta la delegación de Loterías y Apuestas del Estado, en Guadalajara, no le pudieron hacer efectivo el pago del premio porque no pudo acreditar la posesión del boleto afortunado.

Aunque el desafortunado apostante volvió nuevamente a la cafetería en la que había sellado sus boletos, aquí ya habían limpiado las papeleras, por lo que fue imposible encontrar el original del premio. Para estos casos, está previsto iniciar un expediente en el que el apostante deberá esperar a que pase el plazo del cobro de los boletos premiados, tres meses, y que nadie lo haya reclamado. Asimismo, deberá presentar aquellas pruebas y testigos con los que poder acreditar que hasta su pérdida él había validado en el local el boleto premiado.

eso es lo dicen q paso........

tiro o extravio el resguardo,y lo único q tenia era relleno lo 1x2......no??

pero yo sólo tengo el resguardo,la maquina hace la apuesta automatica,x eso no entiendo a q viene darme lo de 1x2........

Sí, esta podría ser la noticia que leí yo... pero está tan confusa que realmente no me aclara nada. El periodista que ha redactado esto es un zoquete de cuidado.
14 respuestas