tres disparos en la cabeza al alcalde de polop (alicante)

no se sabe el motivo todavia. una compañera del hospital de villajoyosa me confirmó que el alcalde de polop de la marina ha recibido 3 disparos en la cabeza. no parece ser atentado terrorista.

salu2.
Disputas por unas tierras.

Tipical espanis.
Pero los 3 tiros en la cabeza no son tan tipicos no?...de España digo al menos, ya que aqui no tenemos armas...
WAKAWAKA escribió:Pero los 3 tiros en la cabeza no son tan tipicos no?...de España digo al menos, ya que aqui no tenemos armas...

Pero locos tambien tenemos aquí.
Armas hay, que sea más dificil conseguirlas es otra cosa, pero conseguirlas se puede. El mundo está loco.

Teneis la fuente?

Saludos.
no amigo-a, si yo mas bien lo decia debio a que es raro que existan tiros en un Pais donde las armas estan prohibidas. Si esto hubiera pasado en una localidad perdida en el desierto de Arizona, rapido lo hubieramos asociado a la venta de armas.

De todos modos, aqui matamos, pero de 3 tiros en la cabeza no es normalmente ¿no?,

EDIT; mas vale que se confirme que es un suicidio, o que ha sido un asesinato sin motivaciones politicas...
Te puedes suicidar de 3 TIROS??..si con uno ya caes fijo.. :S
No hombre, en principio no parece un intento de sucidio, pero yo si he visto casos de gente que tras dispararse y no matarse se ha tirado por la ventana.
WAKAWAKA escribió:No hombre, en principio no parece un intento de sucidio, pero yo si he visto casos de gente que tras dispararse y no matarse se ha tirado por la ventana.

Les debio doler el balazo para no pegarse otro o tener solo pasta pa una bala xDD
/absolutamente offtopic

El nombre del pueblo es palíndromo XD

/fin

Y los 3 tiros no serán típicos, pero la matanza de Puerto Hurraco no se produjo precisamente con matasuegras y globos de agua.

Aunque al hilo de lo que dices de que los 3 tiros no son típicos en España, me gustaría saber la nacionalidad del asesino... apostaría tu riñón a que no es precisamente de Cuenca...
antoniet1984 escribió:no se sabe el motivo todavia. una compañera del hospital de villajoyosa me confirmó que el alcalde de polop de la marina ha recibido 3 disparos en la cabeza. no parece ser atentado terrorista.

salu2.

Más concretamente ha recidido tres disparos, uno de ellos en la cabeza.
Oh... escribió:/absolutamente offtopic

El nombre del pueblo es palíndromo XD

/fin

Y los 3 tiros no serán típicos, pero la matanza de Puerto Hurraco no se produjo precisamente con matasuegras y globos de agua.

Aunque al hilo de lo que dices de que los 3 tiros no son típicos en España, me gustaría saber la nacionalidad del asesino... apostaría tu riñón a que no es precisamente de Cuenca...

que va mi riñon esta mejor aqui a mi lado.

Pero si que la forma de matar, con un primer vistazo, simplemente, a un buen profesional, comienza a abrirle opciones.

Demosle un poco de tiempo, y vemos al hipotetico asesino.
Oh... escribió:

Hombre, si es por un ajuste de cuentas, pelea o como queramos llamarlo... Por tierras, seguramente venga de largo y sea una pelea con uno de aqui de toda la vida. Similar al alcalde ese que se cargaron hace unos meses que fue un vecino.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
WAKAWAKA escribió: de 3 tiros en la cabeza no es normalmente ¿no?,

EDIT; mas vale que se confirme que es un suicidio, o que ha sido un asesinato sin motivaciones politicas...

De lo mejorcito que he leido últimamente, ni suicidandose con un M16 xD
WAKAWAKA escribió:Pero los 3 tiros en la cabeza no son tan tipicos no?...de España digo al menos, ya que aqui no tenemos armas...

Me da que estas bastante confundido.
a1t0r escribió:

Anda que no hay cazadores aqui.
Pues no me estrañaría que fuese un ajuste de cuentas. Con la de chorizos mafiosos y constructores que tenemos aquí en Valencia... lo mismo se lo han cargado por unas tierras. Aquí impera el todo vale.
En caso de sobrevivir (cosa bastante dificil) habría que ver como se queda. En estado vegetal o poco más seguramente.

En fin, esperemos que pillen a los hdp estos.
a1t0r escribió:

Pq lo dices, por lo de las armas o por lo de que pueda ser de fuera...PQ,.......primeros sospechosos una pareja de ingleses.

Por cierto, lo de que no hay armas era una ironia, reflejada en otros hilos del foro jejejje, claro que hay armas, si quieres un antiaereo en Sevilla los vendian hace poco en las 3000.

Un saludo!!!
Tierras, construcción y costa, la santa trinidad de la honrradez.

¿Se sabe si este hombre era un corrupto?

En tal caso no me da ninguna pena.
wah_wah_69 escribió:Tierras, construcción y costa, la santa trinidad de la honrradez.

¿Se sabe si este hombre era un corrupto?

En tal caso no me da ninguna pena.

Hombre...espero que en el juicio, no se le juzgue a el (que esta muy mal, casi muerto), sino al asesino. Ademas, aclarando un poco el tema, la cuestion de las tierras era por una expropiacion, que llevaba adelante el Ayuntamiento (como en muchos otros sitios). Sin ir mas lejos, en Sevilla se esta planteando expropiar a unos vecinos que viven en la mejor zona de Sevilla, solo para hacer un pasillo, nada mas, para hacer una calle.

Imagino que por ello, no mataran al alcalde...

No adelantemos mucho el carro...
Hombre, una cosa es que sea un corrupto y un cabrón (que ni siquiera sabemos si es así) y otra que se merezca la muerte por ello.
Los castigos deben ser siempre proporcionales al delito cometido, y a mí personalmente la muerte me parece una pena excesiva si estamos hablando de un especulador corrupto, y más sin haber sido juzgado siquiera.
22 respuestas