Saludos a todos, ahi va mi mogollon:
Soy portero de cine desde hace 4 años, desde hace 3 "meto mano" en la cabina, doy pases y demas, lo basico para cuando hace falta, y esta semana uno de los operadores de cabina de mi cine se ha ido, y me han ofrecido su puesto como "ayudante de operador de cabina" por lo poco que se, eso es como ser escudero de don quijote, osea una mierda, se cobra un pokito mas que el portero, pero tiene muchisima mas responsabilidad y no sabe hacer de todo, osea que con mis conocimientos basicos valgo, pero es que cuando me han ofrecido el puesto me han dicho que tengo q aprenderlo todo, quieren que sepa todo lo que sabe un operador, pero con la categoria de un ayudante, o mas facil, quieren pagarme como marinero pero siendo capitan, aunque creo que no hacia falta la expliacion, lo que me gustaria saber es realmente lo que es un ayudante de cabina, porque quiero "negociar" el puesto para que al final me pongan de operador (osea que no se aprovechen de mi) y si sabeis alguna web donde venga detallado lo que es cada puesto de un cine, he estado googleando pero no he dado con nada, espero que podais ayudarme, gracias