Un pantallazo azul puede ser por....?

Hola a ver, estoy un poco borracho con un pc que he montado.
He testeado todo el hard sin encontrar ningun fallo. Las memos en el memtest ok, el HD perfecto, ni la grafica, ni micro ni placa.
Habia pensado que podria ser la fuente de alimentacion, que es de estas patateras que vienen en las cajas que valen 30 euros.
Puede ser? Estamos hablando de un 6550 con un hd de 500 gigas, 2 grabadoras, una 7600...
gracias.
yo te diria , que el 90% de las veves un pantallazo azul es debido a un driver , lo primero que tienes que hacer , es evitar que windows se reinicie en el momento de dar el pantallazo , de esta manerapuedes copiar todo el volcado de memoria y a que hace referencia, para dehabilitar el reinicio tras el volcado de memoria , lo haces en propiedades de mi pc, si deshabilitandolo se sigue reiniciando ,vete pensando encambiar la placa o el micro, si deja de reiniciarse y te muestra el pantallazo , investiga que puede ser , y si hace referencia a un .sis, fijate si te da aleatoriamente , o si es al hacer algo en concreto, pruueba modo seguro y si en modo seguro no te da , haz un msconfig y vete deshabilitando servivios,no los de windows, y programas del arranque
1 respuesta