consejos grafica

hola, tengo este ordenador:

MICRO AMD 64 3200 SOCKET 939 BOX
DD 160 GB SERIAL ATA
3GB RAM DDR 400
SVGA SAPPHIRE R9600 XT 256 AGP LR
PLACA AMD GIGABYTE K8NC-939

me han aconsejado cambiar de targeta gráfica, asi que toy pensando en comprarme una, cual me recomendais que fuese la máxima que me sirviese? y en que tienda la podria encontrar? en otra parte me han recomendado comprar o la nvidia 7950 pro, o la x1950 pro de ATI, pero he visto otras versiones de estas graficas que no son pro.. que si son GT, que si son GS, XT y tal y tal, en que se diferencian?

y si vendiese mi gráfica, por cuanto lo podria hacer?

gracias.
supongo que si quieres cambiar la grafica es para algun juego que no te tira bien.

yo te aconsejo que dejes tu grafica y pienses en una xbox/ps3.

Graficas busca de 512 megas. Pero son algo caras-.
yo te recomiendo la ke tengo yo , ati radeon x1950 gt de 512, todos los juegos ke e probao ke se supone ke son d wenos grafcios (bioshock, demo de time shifty, fear, y muchos ke no me acuerdo) me van muy fluidos, la tarjeta me costo komo 160 pavos en una tienda online ke se llama alternate, yo la compre iendo a la tienda k sta cerca
La x1950pro o XT seria lo ideal para ti... Y lo de 512MB o 256MB depende de a la resolucionq ue juegues... Si juegas a 1024x768 o asi, no te gastes dinero inutil en 512MB...
Holas! vayamos por partes... como mi amigo jack xD (el destripador)
Lo malo de tu placa es que es agp... si la quieres mantener, la mejor opcion es la X1950pro 164€, o la X1950GT 124€ en alternate

Mi consejo es que te mires una de estas de segunda mano, asi no gastas tanto dinero para ir tirando, y dentro de un tiempo, 1año o año y medio o 2años, comprar torre nueva.
Con agp no vas a ningun sitio.

Las letras que acompañan a la nomenclatura de las graficas indican la potencia de una version. Asi Nvidia tiene "gs", "gt" mas potente, "gts" mas potente aun, "gtx" suele ser la mas potente con permiso de la "ultra".
Ati pues "gt", "pro", "xt", "xtx".

Y tu grafica... la puedes vender por 40€ o 45€ ma o menos.

Salu2
Y alguien me podría recomendar por cuánto vender más o menos una 6600GT pci-e?

Había pensado sobre 45-50 G.I.
5 respuestas