comprar una xbox360 premium

hola buenas
la evrdad es q d xbox360 non tengo mucha idea...y un tio m oofrecia su consola y keria preguntar a consoleros veteranos para q no m timaran...

seria la xbox premium con el gears of wars ed especial por 200 euros...

estaria bien?
y luego la siguiente pregunta...esta edicion tiene disco duro?
q diferencias tiene con la nueva elite aparte del hdmi?

muchas gracias :)
Elhaym escribió:seria la xbox premium con el gears of wars ed especial por 200 euros...

estaria bien?

En 360 no me fio del mercado de segunda mano. Todo depende de lo que conozcas al vendedor, el trato que le haya dado a la consola, la fecha de fabricación etc.

Elhaym escribió:y luego la siguiente pregunta...esta edicion tiene disco duro?

En principio si, dices que es una premium y las premium llevan disco duro.

Elhaym escribió:q diferencias tiene con la nueva elite aparte del hdmi?

Ya no solo con la Elite, las premium de los nuevos packs ya llevan HDMI.

Aparte la Elite lleva un tercer disipador que reduce drásticamente el calor y por tanto la posibilidad de que te salgan las tres luces de la muerte. Y un disco duro de 120 Gb. El de las normales de de 20 Gb.

Las nuevas premium también llevan ese tercer disipador y ahora están empezando a poner packs (el de PGR4) con tecnología de 65 nm lo que reducirá sin duda alguna el indice de averías por calor.

Salu2 !!!
bueno...es un amigo d fiar...no creo q m de gato x liebre...y se q la consola no esta baneada ni na...

lo del disipador m ha dejado un poco asi -> :/

se q la vende xq keire la elite por su hdmi...osea...q esta no la tiene
he d deducir q los q tienen el tercer disipador son las nuevas q comentas q tienen salida hdmi,no?
Elhaym escribió:he d deducir q los q tienen el tercer disipador son las nuevas q comentas q tienen salida hdmi,no?

Exacto, la Elite y las premium nuevas con puerto HDMI.

Salu2 !
Yo de ti no se la compraba. Por 100 euros mas te puedes pillar dentre de poco una premiun con HDMI y el nuevo disipador o quien sabe.... la nueva Falcon. Y lo mas importante.... la estrenas tu.
4 respuestas