pc de 800€

Bueno pues yo estoy pensando en comprarme una torre nueva, pero no dispongo de mas 800 € y no entiendo mucho en general de hardware asi que eh estado haciendo una lista de uno mas o menos como el que me quiero pillar, haber que opinais.

Procesador: E6850 de procesadores no entiendomucho precisamente...
Placa base:gigabite-p35-s3l-atx-775 a saber si aki me va a caber todo...
Disco duro:seagate-500gb-sata-2-16mb7.2k
Ram: 3 modulos de 1gb-ddr2-pc667-kingston
Torre: caja aerocool-extremengine-3t negra
Grafica: geforce-8600gt-512mb-pcx
Fuente de alimentacion: no se cuanto voltaje me hara falta :S
tarjeta de sonido: trust-5.1-pci-sc-5200

todo esto me vendria a costar unos 770 € mas o menos

que os parece cambiariais algo ?? principalmente lo quiero para jugar, pero que tambien me sirva para hacer todo tipo de cosas...

gracias a todos por la ayuda

por cierto todo esto lo eh visto en app...
El procesador mejor el E6750 (mejor relacion calidad-precio)
La memoria ram 2 o 4gb para aprovechar el dual chanel (yo cogeria 2)
La placa esta bien
La fuente que tenga pfc activo de mas de 450W a su defecto pfc pasivo pero nunca una generica
Quita la tarjeta de sonido pues la que viene interna en la placa te va a dar un resultado parecido
Por ultimo si lo quieres para jugar, esa grafica no es una buena opcion.
Coge una 1950pro que es muy superior, la memoria de la grafica solo influye a muy altas resoluciones y solo en graficas de gama muy alta, una normal va a tirar igual con 256mb que con 512mb
pues muchas gracias por responder!, haber x cuanto me sale hacer los cambios :) ... pero no se que es eso del dual channel :S
una preguntilla:

No seria mejor una placa que soportara DDR3?

He visto la asus P5KC y a mi me parece casi igual en precio y prestaciones pero que aguanta hasta DDR3-1066.

Yo no tengo ni puta idea (con perdón) de Hardware, pero me quiero comprar un ordenador nuevo y me estoy inspirando en tu configuracion como punto de arranque.

Asi que la pregunta va para los expertos: Merece la pena invertir un poquito mas y compar una placa que llegue a DDR3 o no?

Igual la placa que yo propongo es mucho peor en otro aspecto, pero nu se.....
Aparte de la velocidad de memoria y que sea SATAII, que otros factores son determinantes en la placa?

Saludos

Gonso [bye]
3 respuestas