Alfombrilla de rato: Textil o plastico ?

Pues estoy pensando en pillar una alfombrilla SteelSeries que me han dicho que van de miedo, pero no se si coger una textil o una de plastico, las dudas que me asaltan es que cual va mejor y si la textil se rompe facil.

salu2
yp tengo una steel, exactamente la SteelSeries S&S v2, simplemente la mejor alfombrilla que he tenido.

No sé que tal irán las de textil

Salu2
Joder, jamas habria pensado que existiria un sector de fabricantes de alfombrillas de raton...xD

P.D Yo no uso de eso. Mi raton corretea sobre superficie de madera...xD Pero me pillare una, junto a un procesador y una tarjeta grafica (para completar el lote y tal xD) [fumeta]
si me compro esta

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/449/name/alfombrilla+steelseries+qck

tanta diferencia habrá con las otras?? es que las otras se van a 30 € es deci 20 de mas, como lo veis.

gracias.
Yo desde hace años que uso un raton de estos de laser (sin rueda vamos) y no me hace ninguna falta la alfombrita.

Y eso que me dedico al diseño gráfico profesionalmente, es decir que necesito precisión.

En el trabajo tengo un ratón rainbow de 10 euros y en casa un logitech de unos 45 euros. Y en ambos me encuentro comodo sin alfombrita.
Hola Hagen, yo tengo esa misma alfombrilla pero la mini, y me va de putiiisi... madre. Tengo un A4tech X7 y sobre la QCK Steel una maravilla, una delicia vamos. La tela me parece de mucha calidad y un tacto increible.
Gran compra. Ademas, tambien la compre en 4frags, y todo lo que puedo decir de esa tienda es muy bueno.
Hice el pedido jueves 5ymedia de la tarde, y a la mañana siguiente el hombre de seur llamandome a las 11 de la mañana.
Compra 100% recomendada.
Salu2
Yo tengo un raton A4Tech X7... Y lo tenia con una alfombrilla gamer de cuando usaba raton de bola.... Y termine tirando al cajon la alfombrilla... Con los ratones laser no le veo sentido en gastarse pasta en una alfombrilla xD a no ser que tengas por mesa una pared de gotele xD.
Noruas-han escribió:Con los ratones laser no le veo sentido en gastarse pasta en una alfombrilla xD a no ser que tengas por mesa una pared de gotele...

O una superficie transparente o reflectante.
No se me habia ocurrido... xDDDDDDD

Pues acabo de usar de alfombrilla un DVD original de esots que son muy reflectantes, y luego he usado la ventan de metacrilato de mi PC... Y el raton va tan suave como siempre... xDDDDDDDDDD
La qck es la que tengo yo y no te arrepentiras. Para mi despues de probarla es indispensable, porque? no es por la sensibilidad, lo bueno que te da una alfombrilla como esta es que se desliza suave suave, es como si flotara y se deslizara solo.

Los q dicen arriba que prefieren la mesa, es que no han probado una en condiciones, porque aunque detecte bien el sensor, no hay color con la alfombrilla. Las de plastico se supone que tienen mas sensibilidad, pero la textil es suave suave y se desliza q es una maravilla.

PD: un ejemplo q se me ocurre de usar alfombrilla o la mesa, has visto esas mesas en los recreativos que echan aire y vas lanzando un disco de plastico a la porteria del rival. Pues cuando esta apagado es como la mesa, y encendido como la alfombrilla.
Un esceso de deslizamiento es tan perjudicial como la falta del mismo... Pierdes mucha precision cuando la superficie es demasaido deslizante... Sobre todo en momentos de precision, como en el modelado 3D... O en juegos cuando se usa un sniper por ejemplo... Lo ideal es el termine medio tirando a deslizante... Aunque todo depende del pulso de cada uno claro...

Lo mismo yo no he notado la diferencia con mi antirior alfombrilla gamer, por que mi mesa esta plastificada con un plastico liso tipo goma... Y es muy parecido a la textura de una alfombrilla... La textura es parecida a la del teflon. Quizas por eso yo no note la diferencia claro... Aunque si os digo la verdad cuando tengo que modelar cosas con mucha precision, siempre termino poniendo una cartulina tamaño A3 para que no se mueva tanto... Es que si no es soplar y se menea, y como que asi no hay quien haga cosas que requieran precision.

Saludos.
el sabado seguramente tengo que ir al MM sabeis si alli hay alguna que sea buena bonita i barata ?
Noruas-han escribió:...mi mesa esta plastificada con un plastico liso tipo goma... ...La textura es parecida a la del teflon.

Tendría que ser un espectáculo verte comer en esa mesa ;)
Una cosa es deslizar y otra resbalar. Deja de decir tonterias porque sino la has provado no hables.
Alatriste21 escribió:PD: un ejemplo q se me ocurre de usar alfombrilla o la mesa, has visto esas mesas en los recreativos que echan aire y vas lanzando un disco de plastico a la porteria del rival. Pues cuando esta apagado es como la mesa, y encendido como la alfombrilla.

Joder Alatriste como tas de inspirao hoy, me cago en to, XD

Yo personalmente prefiero las de tela, realmente es lo que tu comentas, mi raton se desliza que da gusto, parece que se mueva solo, recomiendo las de tela.

Un saludo.
Alatriste21 escribió:Una cosa es deslizar y otra resbalar. Deja de decir tonterias porque sino la has provado no hables.

Hazte un favor y relájate.
makute escribió:Hazte un favor y relájate.

Pero tiene razón en lo que dice, yo usaba alfombrilla que me venia en la caja de la edición coleccionista del GW faction con un G7, podia pasar, la mesa? nueva y pulcra, una delicia, pero siempre ponia alfombrilla, alfombrillas chanas prefería quitarlas. Ahora tengo una Steelpad v2 y madre mía, que lujazo, tiene una precisión y una comodidad increibles.

De echo no he tenido ningún problemas con franctoridores ni nada, una vez me acostumbre tras unos cuantos días, todo muchisimoo mejor. La cosa es que te acostumbres y estas alfombrillas se mueven justo lo que uno necesita, si se mueve demasiado rápido? pues mejor bajarle la resolución (si tu raton lo permite) o la velocidad del puntero en el windows, que para algo esta.
Eso de decir tonterias iba referido a Makute o a mi?

Por que no creo que ninguno de los dos dijeramos tonteria alguna para que te salgas del pellejo a lo hincha betico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. [toctoc]
17 respuestas