pregunta simple sobre bioshock

CPU : AMD Turion(tm) 64 Mobile Technology ML-32
Velocidad CPU : Velocidad real a 2.24 GHz
Gráfica : ATI MOBILITY RADEON Xpress 200 Series (ATI RADEON XPRESS 200M Series
Pixel Shader : 2.0

Este es mi equipo, se ke el tema del pixel shader se puede solucionar, pero mis duda son :

puedo jugar a bioshock con todo al minimo ?

en que afecta a la calidad del juego el parche para pixel shader 2.0 ?

gracias
Respuesta simple: Miralo en el post donde explica el parche pixel shader incluso hay imagenes muy bonitas donde se ve como queda el juego... [bye]
pero no me has contestado si va con ese ekipo . . .
voy a buscar el post

EDITO : Me he leido el post, y sigo sin saber si puedo jugar con ese ekipo . . .
Cuanta memoria ram tiene tu pc?

De todas maneras, (creo) que tu gráfica no es muy "pa allá", y aunque te rule con el parche para 2.0 no croe que te vaya muy bien en tu pc. Yo lo alquilaría o lo conseguiría por otras fuentes antess de comprarlo para probarlo a ver si tira con todo al mínimo.

Es mi opinión, ojo...

Un saludo!
aunq consigas hacerlo rular por lo del sm2.0, con esa grafica t iria capadiiiisimo, si es q va sikiera.
tengo 1 giga de ram

bajare la demo a ver ke tal

gracias
Yo quisiera comentar que el punto fuerte de este juego es la ambientacion. Los efectos, los shaders, las texturas, el sonido... todo eso es lo que lo hace grande. A mi modo de ver, jugarlo al minimo es perderse un buen porcentaje de lo que ofrece Rapture.

Mi consejo, no jugarlo si no tienes una maquina que lo mueva decentemente bien con casi todo activado.

Saludos
AL minimo no merece ni la pena, lo he probado en mi portatil y me parecio cutre, tengo que pillar un sobremesa cagando leches. Y eso que la tarjeta del portatil me deja jugar a cosas normales como DOOM 3 Half life 2... y van muy bien.

PD: pasa de las novedades, al tener que poner todo al minimo lo vas a ver mas feo que juegos viejos que vayan bien en tu PC.
7 respuestas