Sobreseimiento libre contra una web P2P

De momento a callarse las boquitas.

Y bueno, que se adapten a los tiempos de ahora, que es lo que les dá miedo...

Saludos.
MMM me acabo de registrar a la web de sharemula por cierto está muy wapa, me alegro mucho de la noticia !!! :p
Al que dice que la web tenía publicidad y que con esto tenía ánimo de lucro...
Voy a intentar recrear un ejemplo de David Bravo contra ese tipo de respuestas.
Imaginaos que en vez de Internet estamos hablando de la tele. De la cual te puedes copiar todo lo que echen en ella grabandolo en el video.
Las páginas de torrent y emule serían como los periódicos que anuncian la programación de la televisión.
Tú de la página web no te descargas nada de la película, si no indicaciones de donde está, al igual que en el periódico tú no puedes copiarte la película pero si enterarte de donde la ponen.
En los periódicos hay publicidad y eso se puede entender según algunos como ánimo de lucro.

Un saludo y espero que me haya explicado correctamente.
Al que dice que la web tenía publicidad y que con esto tenía ánimo de lucro...
Voy a intentar recrear un ejemplo de David Bravo contra ese tipo de respuestas.
Imaginaos que en vez de Internet estamos hablando de la tele. De la cual te puedes copiar todo lo que echen en ella grabandolo en el video.
Las páginas de torrent y emule serían como los periódicos que anuncian la programación de la televisión.
Tú de la página web no te descargas nada de la película, si no indicaciones de donde está, al igual que en el periódico tú no puedes copiarte la película pero si enterarte de donde la ponen.
En los periódicos hay publicidad y eso se puede entender según algunos como ánimo de lucro.

Un saludo y espero que me haya explicado correctamente.


curioso ejemplo pero creo que olvidas algo, la television se basa en audiencia, para grabar la pelicula necesitar ver la tele por lo que ya le estas reportando un beneficio a la television por lo que, el que anuncien sus programaciones les beneficia.

Que beneficio sacan los productores de una pelicula de que la gente se la baje de internet? Si para ello la gente tubiera que alquilar o comprar la pelicula ya se estarian produciendo unos beneficios para los productores y entonces otro gallo cantaria, pero actualmente que tenemos? Ya no solo gente que bajan sus peliculas gratis pro que ir al cine esta carisimo, si no que ademas hay muchos cara duras que se forran a costa de ellos, y yo te pregunto, te gustaria ati que se forrasen otros por tu trabajo?

Te pondre un ejemplo muy claro para que lo veas.

Es el caso de la animacion japonesa, la edicion y traduccion de series japonesas es ILEGAL ya que no existe derecho a la copia privada ni nada parecido ya que estas modificando la obra original sin el consentimiento del autor.

Cuantos fansubs se lucran y/o han sido denunciados? Hasta la fecha que yo sepa solo se conocen meros avisos de parte de las distribuidoras, y por que? Por que aun la gente preferiendo los fansubs a la serie doblada, no ponen remedio contra los fansubs? muy simple, los fansubs a ellos les beneficia y probablemente s i no fuera gracias a ellos venderian la mitad o incluso menos de lo que venden actualmente ya sea comprando la serie, viendola por television o adquiriendo merchandising.

Tu trabajas y haces las cosas para ganar dinero no? Puedes dejar pasar que otras personas la obtengan gratuitamente, pero que ademas otros se lucren con lo que deberias estar lucrandote tu, que con ese fin es con el que hiciste eso?

Estoy a favr de la pirateria pro que lo veo una forma de protesta contra este abuso que estamos sufriendo, pero que encima te lucres con eso? me parece lamentable.


Pos yo le veo un pequeño problema a todo esto... si las webs se libran porque no tienen los binarios fisicamente y solo enlaces... advinais quienes tienen los binarios??

P.D: Dentro de poco, patada en tu puerta. ^_^
Me alegra mucho la noticia.. pero me da que los medios que antes rebuznaban esos titulares de "Operation contra la pirateria" no van a dar mucha cancha a esta noticia

Aun asi.. ya sabes SGAE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
55 respuestas
1, 2