¿Es legal?

Pues he creado un foro gratis de foro activo y queria saber si es legal colgar musica,juegos etc como he visto en otros foros como vagos?
Saludos y gracias
Usa tu sentido común...
No es legal, a no ser que sean juegos, música sin Copyright

Cuidado que por allí viene Ramoncín XD
Me imaginaba que no era legal pero como veo bastantes foros con ese tipo de descargas en los cuales no pasa nada por eso pregunto.
Saludos y gracias
Es que esto de la legalidad en internet es algo engorroso, si tu tienes el original creo que tu puedes tener copias donde quieras, incluso en internet, creo que lo ilegal seria colgarlo sin tener el original, y descargarlo si en original. Teniendo el original creo que seria legal.

Salu2
joker23 escribió:Me imaginaba que no era legal pero como veo bastantes foros con ese tipo de descargas en los cuales no pasa nada por eso pregunto.
Saludos y gracias

Lo que pasa es que mientras no les pillen no pasa nada, y hasta que no saben quien es el administrador y donde vive no les hacen cerrar la pagina porque volveria a abrir otra. Una vez saben los datos les hacen una redada.

Si te quieres arriesgar alla tu.
Es legal descargar pero no es legal subir.

No puedes compartir nada que tenga copyright.
Yo creo que si proporcionas solo los enlaces para ed2k o cualquier red P2P no es legal, siempre y cuando no haya ucro por ningun sitio
Saludos
lagartodos escribió:...siempre y cuando no haya ucro por ningun sitio...

A mi el ucro tampoco me gusta, puagh.

:D
7 respuestas