la salida del 5.1 cual es?

Buenas yo tengo una targeta de sonido sound blaster que tiene 4 salidas :una rsa,azul verde y negro, verde y rosa es para un altavoces normal y rosa para el microfono...ahora me kiero comprar un 5.1...¿cual es la salida para ello? o esq mi targeta kizas no aguante el 5.1...ahora no puedo dar mas datos xq m piro a dormir....

Pero bueno decir q es una sound blaster de hace 4años q m costo 30 pavillo y tiene esas salidas q dije antes ,solo 4 ninguna mas y nada de nada mas...

Gracias..intntare poner mas info..pero si ya lo sabeis os agradezco las respuestas!!
NOV@#TO escribió:Buenas yo tengo una targeta de sonido sound blaster que tiene 4 salidas :una rsa,azul verde y negro, verde y rosa es para un altavoces normal y rosa para el microfono...ahora me kiero comprar un 5.1...¿cual es la salida para ello? o esq mi targeta kizas no aguante el 5.1...ahora no puedo dar mas datos xq m piro a dormir....

Pero bueno decir q es una sound blaster de hace 4años q m costo 30 pavillo y tiene esas salidas q dije antes ,solo 4 ninguna mas y nada de nada mas...

Gracias..intntare poner mas info..pero si ya lo sabeis os agradezco las respuestas!!

necesitas una tarjeta 5,1 con salidas verde negra y naranja. o con las que tienes puedes emularlo via software con el propio de la tajeta de sonido.

un saludo
o con las que tienes puedes emularlo via software

Aq soft t refieres??

Gracias!!
2 respuestas