Ayuda urgente para colega en MAdrid

Bueno, vamos a ver, tengo un colega que ha perdido el ultimo ave que salia de Atocha, total que se ha quedado colgado en Madrid sin alojamiento alguno, y teniendo que hacer noche allí. Al parecer se ha pasado ya por varias pensiones y hoteles sin exito esta todo completo, por culpa en parte, me imagino que por el Master Series, pero me niego a creer que en una ciudad como Madrid no haya en algun sitio una habitacion disponible, por eso os pregunto a alguno si sabeis de algun sitio poco habitual como pensiones u hostales donde pueda alojarse, y si es cerca de atocha mejor, pues mañana tiene el tren a las 6:30

Un saludo y gracias a todos.
Dile que callejee por toda la zona de Atocha, hay mil pensiones y hostales, tiene hoteles (NH, Paseo del Arte, Meliá, Ritz XD).

En cualquier callecita hay un hostal, y sino... subiendo la CALLE de Atocha hay más hostales y pensiones, no sé, que siga callejeando porque es imposible que esté todo lleno.

1Saludo

En último término tengo un amigo en Plaza de España, igual puede hacerle un hueco.
Bueno, pues parece ser que ya ha encontrado habitacion, no obstante gracias por contestar.

Saludos.
2 respuestas