buenas a todos, tengo un ordenador que cuando lo inicio me mete directamente en la BIOS y me señala en la frecuencia de la CPU y tengo 3 opciones: 1700 Mhz, 2200 Mhz y manual. La que me sale de principio es 1700 y en la derecha donde suele poner la descripcion una informacion nueva en rojo. luego me salgo y ya inicia normalmente (dejando la de 1700), lo que pasa esque cuando carga el sistema (windows xp) y me meto en uno de los tres usuarios que hay creados se queda cargando, carga el fondo de pantalla y ahi se queda, lo deje el tiempo de irme a merendar tranquilamente y nada.
El ordenador no es mio me lo han dejado para formatearlo asi que cuando vi eso directamente abri la lectora y meti el cd de instalacion de windows xp home edition (original) y cuando cierro la lectora se me pone la pantalla en negro (sin yo hacer nada) y ahi se quedaba. Deje pulsando el boton de encender el ordenador para apagarlo forzosamente y nada no se apagaba, solo me dejo apagarlo dejandolo pulsado cuando saque el cd de windows.
Luego nada mas encenderlo metia el cd para que leyera desde el cd pero nada pasaba lo mismo, se quedaba la pantalla en negro y probe con cambiar la frecuencia esa en la BIOS seguia pasando lo mismo....espero que me podais ayudar porque a mi no me quedan ideas, tampoco tengo mucha idea en la BIOS asi que procuro no tocar aunque tiene pinta de que la solucion este en ella, supongo que muchos tendran mas idea que yo xD gracias de antemano. SALUDOOOOOS