Airport Extreme+WRT54G+PS2 imposible WiFi??

Pues eso. He leido los post de conexion ps2 via wifi y no me solucionan nada.

Tengo un modem ono a 4 megas (sb5100), un router Apple Airport Extreme y mi antiguo router Linksys WRT54GL, ademas de una PS2 Gordita (Con su adaptador de ethernet) y una Slim con el suyo incorporado.

Pasos que sigo:

Abro el router de apple que es el que esta conectado a la inet (le quito todas las claves de seguridad).

Hago lo mismo con el WRT54G.

Conecto el wrt54g desde un puerto (que no es el de la entrada de inet) con la maquina al ethernet, para asi, entiendo, utilizarlo de acces point.

Meto el cd de configuracion y na de na, solo consigo que se encienda la primera lucecita verde, la segunda la de el dns me sale error. Fin.

Si hago la conexion directamente, con cable desde el router apple conigo llegar una lucecita mas lejos, hasta que aparece error de ping.

Y ahi me quedo atascado, alguien ha podido configurarla???

Gracias!!
pregunto, lok tu quieres lograr es conextar la ps2 inalambricamente o hacer una red inalambrica completamente?

me explico ya k no entendi muxo lo que dijiste en este momento io tengo mi pc conextado inalambricamente y el ps2 via cable..podria intentar hacer eso..si keres la ps2 inalambricamente noc como podrias hacerlo talvez intalandole un adaptador wife..usb, io uso uno d esos cn mi pc..pero noc si c podra usar cn la ps2..

slds..explicame primero k keres hacer en una d esas pueda ayudar...

slds
1 respuesta