[AYUDA] Hamachi

Haber, el caso es que queremos jugar mi compañero y yo al Company of heroes y hemos logardo comunicarnos por el hamachi, pero si yo o mi compañero crea partida en lan, el otro no la ve. ( Esto tambien pasa con bf2) Tengo buen ordenador con WINDOWS VISTA.

P.D. es un hilo de ayuda, no de quejas sobre el SO.

Gracias
Imagino que jugais con routers en multipuesto. tendreis que abrir los puertos del juego. pero para ayudaros un poco mas necesitamos mas datos, como que juego es y si conectais por router, cuantos mas datos mejor.
Un saludo.
yo tengo el mismo problema pero con el r6 vegas, mi colega crea un red con el hamachi, luego entramos al juego y él crea partida, pero yo no logro encontrarla. Tenemos los 2 la misma version de juego, todo igual, incluso usamos ono, sin router ni nada, el tipico modem de ono. Help please :( salu2 y gracias de antemano
Si no voy mal equivocado, ¿no había una opción en hamachi para que todos los juegos usaran el mismo puerto? (y se lo podías espeficiar)

Asi solo hacía falta abrir 1 puerto
No consigo que se encuentre la partida con el Hamachi al Supreme Commander... nos conectamos en el Hamachi peor luego al inicar el juego no veo su partida... tengo un router multipuesto, y sobre abrir puertos, si tuviera que hacerlo, no tengo ni idea xDDD alguien me puede ayudar a saber que coño pasa?
teneis que tener abiertos los puertos todos, además el servidor tiene que tenerlos enrutados al pc que esté usando

mirate el manual del router, cada uno lo hace de una forma diferente, y asegurate que el otro jugador lo tiene todo listo
Debes de abrir los puertos y si no te aparece, yo a veces lo que hago es conectame directamente usando la ip del hamachi del que haya creado el server.
¿Has mirado que tengas activa la conexion del hamachi o que el firewall no bloquee el hamachi ni el juego?

Saludos y haber si se soluciona
Si jugais con router, abrir los puertos del hamachi que son los siguientes:

TCP-Port 12975 & UDP-Port 12975

Espero que te sirva de ayuda ;)
7 respuestas