PSP Fat o PSP Slim

quiero comprarme una PSP, pero nose si me convenga mas una FAT o una SLIM... he estado leyendo y parece que la slim se malogra muy rapiod (si me ekivoko plz diganmelo) y que la fat es mas maleable (en cuestion de cargas de backup y emuladores) que la slim (la cual trae muchos problemas y es mucho menos compatible).. se que la psp slim trae muchas mejoras tecnicas, como la pantalla mas nitida y colores mas vivos... pero de que me serviria una consola la cual no es compatible como lo es la fat...

cual debo de escoger... gracias de ante mano
dificilmente encuentres una FAT nueva... de segunda mano debe de haber bastantes. Yo por ahora me quedo con mi fat...
pues usted mismo se respondio esta que se compra la fat y con uno q le diga que la fat de una va y se la compra, esas son preguntas como estas ¿que me compro unas super zapatillas adidas que son de lo mejor y no se dañan y son super comodas o unas nike q por ahi he visto y casi no me gustan?? jajaja no se si me entiendas pero tu pregunta va por ese estilo, saludos. [beer] [beer] [oki]
Kabuzaque , no te entendí nada y eso que he puesto interés ....
PSP clásica o fat,más fácil instalar custom firmware y con el kernel 1.5,aunque con sólo 32 megas de ram.

PSP slim, más díficil instalar custom firmware y sin kernel 1.5, aunque tiene 64 megas de ram y salida a la TV.

Yo prefiero la PSP clásica. Vigila que no te la vendan (sea Slim o Fat) con píxeles vagos (los colores no corresponden con los del alrededor) o muertos (directamente son puntos negros)
yo he tenido las 2 y me quedo con la slim, muxo mas ligera y fina, yo al menos, lo noto bastante, e instalar el 3.60 m33 son 5 o 6 segundo, no mas.
aun sigo en duda... algo mas, hay mucha.. demasiaaaaaada diferencia entre las pantallas de la psp fat y la psp slim???

y la bateria en la psp fat, cuanto dura en el nivel de brillo maximo, volumen maximo y corriendo los juegos desde la Memory Stick (y en los niveles mas bajo de brillo??)

gracias , saludos
hombre, mucha diferencia entre las pantallas no hay. es verdad que en la slim se ve mas luminoso, pero vaya, si no tienes las dos no notas la diferencia
la bateria dura lo mismo, pese a ser mas pequeña
yo soy de slim, hay que renovarse (aunque desde que me pase a la slim no consigo que me funcione nada, y eso que dicen que funciona en la slim! >_<)
Yo tengo una PSP fat y desde que la tengo una pasada, me han contado amigos míos que tienen la Slim tienen algunos problemillas para cargar juegos y que no ven ninguna diferencia de funcionamiento entre ambas, salvo el tema de la delgadez.

Bueno es mi comentario que espero te sirva un poco
yo tengo la slim y de momento no me ha dado ningun problema, cargo backups , emuladores y juegos de ps1 perfectamente desde la ms. No tengo ningun pixel muerto ni vago y vamos, es la 1ª psp que ha caido en mis manos asi que no te puedo decir diferencias con la fat pero vamos, que todo lo que quiero hacer me deja de momento.
Pero ¿la psp slim tiene compatibilidad con kernel 1.50? Es que si no pues vaya chufa, ya que hay muchos programas y emuladores que no han sido actualizados.
No tiene, pero igualmente ya hay en projecto varios emuladores para la slim, y muchos ya son compatibles
como esta el tema de la cruceta en la slim? se hacen mejor las diagonales
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Lo siento, pero ¿Soy el unico al que aburren estos hilos?...¡¡¡por Dios hay 100 como este¡¡¡¡
Por favor que nadie se moleste, pero es que se ha preguntado lo mismo en un monton de ocasiones y con un momento pequeño de busqueda se encuentran.
13 respuestas