No me hace falta leer la noticia, para saber, que la ley del menor,como tantas otras leyes son una vergüenza, la sobreproteccion a despojos como el Rafita este es intolerable, antiguamente estarian poco protegidos, pero ahora estan demasiado y lo peor es q muchos lo saben. En fin yo no suelo estar a favor de la pena de muerte, pero despues de lo q este y otros le hicieron a esa chavala, despues de q ella encima les rogara q la dejaran, la sangre fria para asesinarla, yo lo condenaria a muerte, pero sin q supiese q dia ni cuando, eso si, el como si, sufriendo bastante y lo tendria una temporada en prision, en algo asi como el corredor de la muerte.
Pero en fin si eso no puede ser, pues q se pudra en la carcel...pues no con toda LOGICA lo suelta,
Espero que a la próxima que viole, atropella y queme viva sea la hija de algún mandamás.
![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)
Entiendo lo q quieres decir y entiendo tu cabreo, pero q culpa tiene nadie y menos la hija de nadie para desearle el mismo destino q a la pobre Sandra Palo. Yo espero q al menos ya q esta fuera no vuelva a ser nunca jamas tan hijo de puta como lo fue en esa ocasion (ni de lejos).
Lo que hay q esperar es q algun dia las leyes cambien, Y desengañaros a las hijas, mujeres, de mandamases y de jueces no les pasa nunca nada.
La Foto aparece en el link de la noticia (digo yo q sera la de este despojo)