no quiero malgastar

Holaaaa!! me gustaria que me dieras vuestra opinion sobre el equipo que tengo pensado pillarme y como he tenido q currar todo el verano no m aptece malgastar el poco dinero q tngo... este es:

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX ----->123,78

CPU INTEL CORE2 D E6750 2.67 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE------>169,57

MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5-------->93,00

SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3------>143,30

FUENTE ALIMENT. 680W TACENS AERIS COBRE------>119,49

REFRIG. K8/AM2/775 TACENS GELUS 12CM-----> 28,84

Todo en total son 680€; si creeis que debo cambiar algo no os corteis, mi presupuesto podria subir a 750 - 800 €..
Los precios son de pcbox, salvo la memoria q me sale 30€!!!! mas barata pillarla en app.

Como se q os gusta saberlo :D el pc es para jugar, y poco mas q ofimatica o alguna cosa mas, no me va la edicion ni nda ni tengo pensado overcloquear nada pq no tengo ni pajolera idea de como se hace :D y paso de hacer lo q no se...

Muchas por vuestras opiniones y ayuda!!! Abur!!
No sé que es lo que tienes ahora, pero desde luego ese equipo pinta muy bien!

La gráfica no me gusta demasiado, tal vez por ser ati, y yo ser de nVida de siempre -prejuicios tontos que tiene uno-. Has mirado una 7900 algo? Yo me acbo de comprar una y muy contento.

Si te permites subir de presupuesto vas a acabar subiendo, casi seguro. Lo que tienes que tener claro es a qué puedes jugar a hora, a qué podrás jugar después, y si ese dinero que te va a permitir mover el crysis o bioshock a diez frames por segundo más no estará mejor invertido en otra cosa.

Buen pc.
Lo que tengo ahora esta obsoleto, simplemente, Amd Sempron 3000+ @2004Mhz, 1,5 GB Ram Kingston DDR 400, Placa base Gigabyte GA-7VT600 y una Ati 9600XT 256 Mb; como puedes observar un ordenata de hace 3 o mas años..

Con respecto a la grafica, he leido y releido post y muchos recomiendan q si no llegas a las grandiosas 8800 (grandiosas en todo , en precio incluido) te quedues con la 1950 que es lo mejor en directx9; yo habia mirado por pillarme una 8600 pero casi todo el mundo por eol me ha quitado esa idea... Aun asi no se si estirare y esperare a ver q tal son de precio y rendimiento la 8800 gt nueva que dicen q sera como una 8600 solo q con la interfaz de memoria a 256...

De todas maneras gracias por contestar iTor. Gracias!!!
La 8600gt es una gran compra, la puedes encontrar por menos de 100 euros, overclockearla cerca de la 8600gts q supera a la x1950pro en algunos juegos (oblivion) y en otros qda muy poco por detras. Y q yo sepa la x1950pro por menos de 135 no la encuentras. Consume menos, decodifica HD por hardware, tiene filtrados de mejor calidad, y ademas tiene directx 10.

La gente deberia pensar en lo q dice y escuchar menos la radio-patio. Si me dices q sale por 150 o la 8600gts por 200 como antes es una barbaridad, pero ahora tal y como esta el mercado??

La 7900 tiene un rendimiento pobre en juegos con mucho uso de shaders, y son la mayoria de los modernos, por lo q queda por detras de la 8600 por mucho overclocking que le metas, es un problema de arquitectura. La 8800GT si sale por unos 200 pavos seria una excelente compra, podrias esperarte. Si overclockea bien puede ser un autentico bombazo.
Opino tb que la grafica no me mola mucho, mirate una nvidia de la serie 8600, o alguna 7950GT, esta ultima la tengo yo y va muy bien
Holas, pues haber si ayudamos:

Procesador E6750 153€ si2010
Placa Asus P5K 104€ si2010 (+30€ con wifi)
Ram GEIL 2x1Gb DDR2 800 4-4-4-12 59€ alternate
T. Grafica 8800GT 212€ (Precio de la Club3D. 29 de Octubre)
Fuente Tacens Supero 500W 100€ / 600W 116€ *spam*
Tacens Gelus Pro 27€ *spam*
Gastos envios: 20 - 30€
TOTAL: 701€ la opcion mas cara.

Te hacen falta regrabadora dvd, Disco Duro o Caja?¿

Salu2
joanparsifal escribió:Holas, pues haber si ayudamos:

Procesador E6750 153€
Placa Asus P5K 104€ si2010 (+30€ con wifi)
Ram GEIL 2x1Gb DDR2 800 4-4-4-12 59€ alternate
T. Grafica 8800GT 212€ (Precio de la Club3D. 29 de Octubre)
Fuente Tacens Supero 500W 100€ / 600W 116€ *spam*
Tacens Gelus Pro 27€ *spam*
Gastos envios: 20 - 30€
TOTAL: 701€ la opcion mas cara.

Te hacen falta regrabadora dvd, Disco Duro o Caja?¿

Salu2

No, no me hace falta.. y una pregunta que me surge la 8800gt ya las hay a la venta?¿ no salen en noviembre?¿? Po cierto, soy un poco esceptico en cuanto a la venta a distancia, soy gallego y todas estas tiendas o son de madrid o defecto valencia, barcelona o por ahi i me cobran una pasta por el envio q al final no ahorro nada de nda..

Aun asi gracias por tu respuesta me sirve para tomar nota d componentes!!! :D gracias!!
Si quieres un pc para jugar, vale mas que te pilles un pepino. A la velocidad que estan superandose los juegos dia a dia, te vas a encontrar que en dos dias no podras jugar a los nuevos juegos. Pillate una buena gráfica, mirando para el juego "crysis" uno de los mejores de la história que va a salir para pc. Si quiere mira los requisitos que pide an alguna página. yo te recomiendo que te pilles una geforce 8800 GTS O GTX. Pero claro sube bastante / mucho de presupuesto.
Pero bueno el ordenador que tienes esta bien para hacer cosillas y para jugar a los juegos que salen de momento.

Un saludo.
Yo no quiero crear polémica absurda, pero el hecho de que Crysis tenga los mejores gráficos de la historia no lo convierte en el mejor.

Muchas veces nos obsesionamos con las barreras mentales que suponen ciertos juegos que están por salir y no somos felices si no nos funcionan, aunque jugándolo fuésemos felices durante dos o tres días.

Piensa que con el pepino que te vas a comprar vas a tener disponible el catálogo de tres años que ahora no puedes jugar bien.

Y ten en cuenta que esta es la opinión de quien no se suele comprar lo último de lo último y valora mucho el dinero de lo que se gasta, pero no deja de ser una opinión.

Lo que está claro es que vas a disfrutar un montón con un pc actual.
Hola de nuevo xD
La 8800GT sale el 29 de Octubre, y se adelanta de mediados de Noviembre. Y lo que e leido es todo muy bueno.

En las paginas que te he dado, creo que todas son de madrid, los gastos son 10€ por cada tienda, y los envios los realizan a toda España... no te van a cobrar mas porque vivas en galicia o en valencia como es mi caso.

De todas formas, puedes invertir un tiempo en hacer comparaciones de como te saldrian las cuentas en uno u otro sitio. Tienda fisica e internet. Yo lo hice en su dia, y el resultado es el que he puesto arriba.

Salu2, y ata logo ;)
joanparsifal escribió:Hola de nuevo xD
La 8800GT sale el 29 de Octubre, y se adelanta de mediados de Noviembre. Y lo que e leido es todo muy bueno.

En las paginas que te he dado, creo que todas son de madrid, los gastos son 10€ por cada tienda, y los envios los realizan a toda España... no te van a cobrar mas porque vivas en galicia o en valencia como es mi caso.

De todas formas, puedes invertir un tiempo en hacer comparaciones de como te saldrian las cuentas en uno u otro sitio. Tienda fisica e internet. Yo lo hice en su dia, y el resultado es el que he puesto arriba.

Salu2, y ata logo ;)

Fua!! Pos habra que esperar 15 dias y mirar que tal son las 8800GT pq sino me pillo la 1950pro... y la verdad es q por lo que he leido la 8800GT va a ser la repera..
Antes me referia precisamente a eso, que la diferencia entre la tienda fisica y de internet se compensa en los gastos de envio, y por lo menos en la fisica no tendre que esperar tnt; digo yo; ademas ya nos podemos extender mas con el tema garantias, y servicio tecnico ect ect..

de todas todas, vuelvo a darte las gracias!!! :D

P.D: cpozi gracias pero paso de meter 300€ minimo en una 8800gts o gtx gti :D o como sea, en 2 meses saldra otro juego q la jodera viva.. la tecnologia es asi, y ademas yo tp soy de lo mas exigente, quiero que me vayan bien (1024*768) y los de los fps nunca me he fijado, con que me vaia fluido me vale..

ADEUS, ata logo o aburiño !!! :D
10 respuestas