Veamos, estaba ayer to tranquilo cenando mientras veia esta serie nueva que esta entretenida cuando de repente en uno de los dialogos escuche algo que me hizo quedarme un poco ... flipaillo con la asociación de conductas dependiendo con que tipo de ideología (de izquierdas o de derechas) uno se vea representado según los guionistas de esta serie.
Bueno, la escena del diálogo trataba sobre una vecina algo mayor de edad que vivia encerrada en su casa y odiaba a sus nuevos vecinos de abajo, una familia Brasileña que no paraban d poner la música a todo trapo y dar por saco segun ella.
El doctor que vá a visitarla, ante la ctitud de la Señora le dice algo asi : - "No me creo que siendo como eras hace unos años Sindicalista y tan luchadora por los derechos de los trabajadores y la gente más desfavorecida te hayas vuelto racista"
a lo que la señora responde : - "Es lo que tiene, con los años me he vuelto de derechas"
....
Asocian de una forma ahi de medio-tapados el ser de Derechas a ser Racista, cosa que para Nada va asociada aunque muchos lo vean como un topicazo.
No se, es una vergüenza que en TV echen mierda de este tipo y manipulen de esta manera, me recuerda al video ese de si eres de Izquierdas Molas y si eres de Derechas eres de los malos. ¿que opinais? Manipulación en los dialogos de la serie esta o No ?
Tiene que ver el ser de Derechas con ser Racista e Intolerante ?
En mi opinión NO, pero algunos con sus manazas metidas en los medios de comunicación manipulan para hacer entender que todo lo contrario.