Caja Nox Coolbay 25 Silver

Wenas a todos

Ya llevaba mucho tiempo desconectado del tema...pero os sigo leyendo y cada dia aprendo cosas nuevas...sois unos cracks.

Bueno la duda o pregunta es sencilla...estoy mirandome equipo nuevo y quisiera saber si en esta caja tendria problemas de montar una 8800GTX.

Dimensiones de la caja: 205 x 430 x 440 (profundidad)

Alguien la tiene???

Salud2 y gracias de antemano
Me la compré la semana pasada y le he metido una 8800 GTS... Supongo que no habrá problema para la GTX.

Por cierto la caja esta muy bien. La recomiendo!
Gracias mirando...la verdad es que la caja pinta bien...es bonita esta bien refrigerada y claro el precio llama mucho la atencion..

Pues nada a por ella..

Salud2
Holas, a mi tb me gusta mucho esa caja. Relacion calidad-precio insuperable, ademas el ventilador de 25cm mantiene el interior freskito freskito xD
Ahi te dejo otra alternativa muy muy parecida de la marca Tacens:
Imagen
Salu2
Gracias joanparsial mirare a ver k tal..

Por cierto que diferencia hay entre estas dos, no son iguales??:

CAJA NOX COOLBAY 25 SILVER:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C950

CAJA SHARKOON REBEL9 VALUE NEGRA
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C929

Porque esta ultima creo que tb esta en pcbox

Salud2
Yo tengo la NOX, supuestamente es una versión alternativa a la famosa aerocool.

En mi opinion, muchisimo mejor la NOX que no la aerocool, ésta última es mucho mas cara, bastante peor refrigerada, y eso de que le frontal tenga unas mini puertas lo veo una cutrez (aunke esto último es una opinión personal).

la sharkoon será una imitación de la nox porque son casi idénticas.

La gran ventaja de esta caja es la refrigeración, así que comprar una Tacens Algeo sería un error, no tiene el frontal abierto como la NOX, y aunque parezca mentira, es casi más importante eso que no el ventilador gigante del frontal.
rings_akira escribió:La gran ventaja de esta caja es la refrigeración, así que comprar una Tacens Algeo sería un error, no tiene el frontal abierto como la NOX, y aunque parezca mentira, es casi más importante eso que no el ventilador gigante del frontal.

Hombre, porque el frontal tenga agujeritos no creo que se refrigere mejor el interior de la caja por eso... o que se note en varios grados la temperatura interior.
De todas formas creo que las mejores son la Nox y la Tacens en el modelo de ventilador lateral de 25cm. Decidirse por una? Creo que ya a gusto de cada uno. Son grandes compras por precio ajustado.
Salu2
Bueno...hoy he estado viendo la nox...y la verdad es que esta bien para el precio que tiene y por gustos...realmente me gusta mas que la tancens....aunque en prestaciones son practicamente identicas.

Pero despues de verla me ha parecido pequeña...y el problema que se me plantea es montar un buen disipador...ya que me ha parecido que el ventilador lateral se comia 2 o 3 cm en la caja y que montar un buen disipador de cpu seria dificil por el tamaño de estos.

Los que la teneis...que disipador montais??

Queria montar un thermaright ultra 120 extreme o un Noctua 12 ...creo que me tendre que olvidar de esta caja...

Salud2
Siento decirte que no tengo ni idea de qué disipador tengo. o compré ninguno específicamente y no estoy nada puesto en el tema.

El procesador que tengo es un Core 2 Duo E6750, si te sirve puedo medirte el fondo que tiene el disipador junto con el ventilador de la CPU.

Saludos,
Tenemos un problema parecido:
http://www.elotrolado.net/hilo_Alguien-con-una-TACENS-ALGEO--_834221

Yo creo en el caso de que uno de estos disipadores grandes entre, va a quedar a 1mm XD

Saludos
Ds_impact....uffff creo que te voy a desilusionar y bueno mejor que lo diga alguien que tenga las cajas y me corrija en todo caso.

El Noctua 12 ------ altura 155

El thermaright ultra 120 extreme ----- altura 160

Thermaright IFX-14 ---altura 161

Zalman 9500 LED ------- altura 125

Zalman 9700 LED ------- altura 142

Asus Arctic Square ------ altura 135

Asus Silent Square ----- altura 140

Asus Silent Square Pro ----- altura 146 (con ventilador 158)

Scythe Ninja Plus --------- altura 150

Creo que las medidas estarn bien.

Hoy he estado viendo como montaban el Asus Silent Square (creo que era este... mañana ire y lo preguntare no fuera el pro) en esta caja en TWIN Engine que es otra que me gusta pero claro ya son 130 euros.

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/apluscase-twinengine.html

Y te aseguro que el disipador tocaba al ventilador lateral y quedaba fatal (espero que sea el PRO, porque es otra de las cajas que barajo. y ahora ya te puedes imaginar que pasaria con la caja tancens y nox...mal lo veo yo

Aun asi siempre queda el Zalman 9500 LED... pero siendo buen disipador he leido que hace algo de ruido y que claro el 9700 es mucho mejor para OC.

Salud2
joanparsifal escribió:

Hombre, porque el frontal tenga agujeritos no creo que se refrigere mejor el interior de la caja por eso... o que se note en varios grados la temperatura interior.
De todas formas creo que las mejores son la Nox y la Tacens en el modelo de ventilador lateral de 25cm. Decidirse por una? Creo que ya a gusto de cada uno. Son grandes compras por precio ajustado.
Salu2

Pues como ya he dicho, eso es MUY, pero MUY importante.

El lateral del ordenador puede estar obstruido o estar en un "rincón sin renovación de aire" (si tienes el pc debajo de una mesa como es normal claro).

sin embargo el frontal del pc, no lo obstruyes nunca (porke sino no meterias cd's XD) y por ahi puede entrar aire fresco al pc, y salir por el lateral.

No es lo mismo solo meter/sacar aire, que hacer las 2 cosas, creando una corriente.

Además, un componente como los discos duros, que suelen estar olvidados, ganan muchisima refrigeración al estar cerca del exterior (además que la caja tal y como tiene las bahías deja bastante espacio entre hd y hd, apenas hay "hierros" por dentro.

Creeme que si es importante, el ventilador frontal y el que esté agujereada es la gran baza de la NOX, más que el mega-ventilador lateral.
11 respuestas