Nuevo dispositivo encontrado... PERO SI ES UN DISCO DURO!!

hola,

acabo de formatear el ordenador, y cuando quiero conectar por USB el HDD me dice dispositivo no encontrado... cuando debería de abrirlo simplemente no?

ya he abierto el HDD en otro ordenador por si estaba mal pero no, esta bien,

saludos
¿Están instalados los drives USB?. Asegurate de ello, me paso en una ASUS, que los drives de win no iban y tras instalar los quel CD, todo OK.
los USB supongo que si que están instalados, ya que tengo el ratón por USBy funciona bien...

PD: me lo detecta como controladora RAID y me pide los drivers... [noop]
billy el botas escribió:los USB supongo que si que están instalados, ya que tengo el ratón por USBy funciona bien...

PD: me lo detecta como controladora RAID y me pide los drivers... [noop]

cual Service Pack tienes el 1 o el 2... a mi me pasaba ke con el service pack 1 no me agarraba ninguna usb, pero con las actualizaciones se bajo el 2 y ya todo perfecto
Hola hola billy botas....!!!! Ahí va lo que creo....Al conectar el disco duro por usb (metido en una caja) el ordenador lo reconoce como si fuese una memoria USB de 70 GB por así decirlo. Y como con todos los dispositivos usb, windows te dice lo de nuevo hardawre encontrado, nuevo hardware instalado y te salta una ventanita diciendo si quieres abrirlo, reproducirlo...Eso la primera vez....las demás veces te salta la ventanita automaticamente sin decirte lo de nuevo hardware. De ahí que te diga lo del dispositivo encontrado o no.

Y si no te lo reconoce puede ser por lo del servi pack como han dicho...pero está descartado. Comprueba si el usb a donde lo conectas es 2.0 y mira haber si la caja donde tienes metido el disco duro te viene con drivers y los instalas. A lo mejor es por eso por lo que no te lo reconoce.

Espero haber sido de ayuda. No se me ocurre nada más gato con botas...uy...billy botas!! ;) [carcajad]

PD: Una forma segura para que te lo reconozca es abrir el ordenador y enchufarlo como disco secundario. Esa fijo que te lo reconoce.
asias aioros, probare a ver... aunque creo que he descubierto el problema, son los USB, porque he conectado un pendrive y nada, no me lo detecta...

sin embargo me funcuiona el raton que tengo por USB... ein?

de donde puedo actualizar los puertos?

saludos
6 respuestas