beta de juegos no lanzados

Recorreindo una de las ferias permamentes de mi pueblo, encontre en uno de los puestos varios juegos de todo tipo de consola, algunos originales y otros piratas. Al revisar el material encontre en la caja de xbox 1 varios juegos que no salieron comercialmente para xbox (eso creo), con la frase "version beta exclusiva" Entre los juegos el Rayman 4 y otros que no reconci el nombre, todos piratas. No me anime a comprarlo, ademas estaba un poco caro para ser pirata (el mismo precio que un original). Alguien alguna vez jugo a alguno de estos juegos piratas betas ?. Alguien una vez me dijo que estos juegos estaban incompletos o con fallas.
hmmm... ahora que me doy cuenta la verdad es que nunca he tenido una beta de xbox y no se que hay por ahi

estaria bien que alguien se pasara y nos contara que circulo por ahi. me suena que hubo una beta muy polemica de halo 2 y que el conker live and reloaded circulo en la scene mucho antes de su publicacion oficial
Hoy no pude mas y la curiocidad me vencio, y compre uno de los discos piratas, se que es ilegal y muchos van a criticarm. Cuando pasaba por el puesto de la feria, no pude resitir y compre el disco que ponia "beta exclusiva" RAYMAN 4, al llegar a casa lo puse en mi xbox con exploit, y efectivamente es el Rayman Raving Rabbids, parece ser el juego full, esta en ingles a pesar de ser la version pal, parece ser los mismos graficos que la version PC o al menos no noto diferncia. NO TIENE VIDEOS nisiquiera el video de intro y a medida que te indica que se desbloqueo un video al seleccionar el video y ejecutarlo la xbox se reinicia. Por el momento llevo unas cuantas horas jugando y no encuentro ningun otro detalle.

La semana que viene voy a ver que otros juegos beta tiene el buen hombre y voy a hacer una lista.
CARROMATO escribió:Hoy no pude mas y la curiocidad me vencio, y compre uno de los discos piratas, se que es ilegal y muchos van a criticarm. Cuando pasaba por el puesto de la feria, no pude resitir y compre el disco que ponia "beta exclusiva" RAYMAN 4, al llegar a casa lo puse en mi xbox con exploit, y efectivamente es el Rayman Raving Rabbids, parece ser el juego full, esta en ingles a pesar de ser la version pal, parece ser los mismos graficos que la version PC o al menos no noto diferncia. NO TIENE VIDEOS nisiquiera el video de intro y a medida que te indica que se desbloqueo un video al seleccionar el video y ejecutarlo la xbox se reinicia. Por el momento llevo unas cuantas horas jugando y no encuentro ningun otro detalle.

La semana que viene voy a ver que otros juegos beta tiene el buen hombre y voy a hacer una lista.

Estudiando su estructura de archivos podria darse el caso de poder completarlo añadiendole los videos de la version PC o PS2.
A mi me costaba crear que existiera esa y otras betas, pues estarian en la mula, pero si dices que lo compraste y efrectivamente lo es, me alegro mucho de que aun haya "vida".
Sobre lo de la ilegalidad, pues si el juego no ha salido ni nada, no se hasta que punto es ilegal, pero casi seguro que si lo es.
SaludoS
El juego en si ya lo he jugado en PC y lo estoy jugando por la novedad de ser en la xbox. La imagen del disco pesa apenas 1 GB, hay una carpeta con varios arhivos que pesan 0 Kb, que pienso que deben ser los videos. Me gustaria subirla para compartirla, pero ya se que es ilegal y no me animo.
Segun me comentaron varios juegos salieron en forma beta preliminar para promocionar.
Del Rayman 4 se vieron numerosas imágenes del juego ya que estuvo a puntito de salir.Es muy interesante lo que comentas y no es la primera vez que alguien se encuentra algo raro en los mercadillos.
Siendo asi, no me resultaria extraño del todo ver un KAMEO en Xbox 1 [+risas] , yo ya vi un video ingame del juego en xbox1 e imagenes a cientos.
He buscado por ahi betas y parece ser que no estan compartidas.
SaludoS
Hoy llegue al cuarto nivel, y ahí se queda trancado, en los diferentes juegos todos los juegos te pide 10 veces más de la puntuación normal para avanzar, es imposible conseguir ese puntaje, y me quedo trancado.
Era demasiado bueno. Debería ser una beta para promocionar el juego, viendo las cualidades del juego pero impidiendo completarlo.
Para todos los que quieran probarlo ya estoy subiendo por el burrito en forma comprimida la beta, creo que en unos días va a tener fuentes suficientes para que todo el mundo la pueda descargar.
Considero que no es ilegal porque no es el juego completo, o al menos no se puede completar.
Si alguien lo baja y descubre como avanzada a partir del nivel 4 y logra comparta la partida salvada a partir del nivel 4, bien venida sea.

Saludos a todos.
Y que otras betas habia por ahí ?

Sería interesante ver que se puede encontrar :D
8 respuestas