xbox a 1080p

hola me he decantado por comprarme un lcd de 1080 mi pregunta seria la siguiente si conecto la xbox y la pongo a 1080 se nota diferencia a jugar como siempre he jugado a 720p, y para cuando saldran juegos a 1080 reales? muchas gracias foreros por mostrarme la luz cuando a veces estoy en la oscuridad. salu2
Dependera del juego, si soporta 1080, sino lo reescala. De todos modos en todo el foro recomiendan ponerla a 720p, standard de toda la vida.
Como tengo una pregunta más o menos relacionada con esto la pongo aquí para evitar abrir un nuevo tema.

En el menú de sistema, voy a la configuración de pantalla y no aparece la opción de 1080p (solo hasta 720p o 1080i), ¿acaso tengo que bajarme alguna actualización del live para añadir esta opción?

De momento juego sin la opción HDTV porque todavía no me he comprado el cable VGA que es el que necesito, la verdad es que a mí parecer se ve bastante mal (sobretodo muy oscuro) en comparación a cuando jugaba en las consolas de muestra de las tiendas. ¿Es esto debido a que juego en baja definición? Se solventará entonces cuando utilice el cable VGA?

Por cierto, ¿qué es mejor, 1080i o 720p?
supuestamente tiene k mejorar muuuchoo al pasar a 1080p,es como cuando pasas de 720p de hdmi a 768p en vga,mejor en vga ya k elimina mucho los dientes de sierra,osea k a 1080p se tiene k ver.... coregirme si me ekivoco
Bueno, en mi caso tanto en 720p como en 1080p, (1080i no lo soporta), no le encuentro diferencia alguna.

Supongo que sera porque uso el cable por componentes... pero no encuentro diferencia alguna.

¿Mejora la calidad del cable VGA al de componentes?
¿Cuál es el tamaño de la pantalla en la que juegas?
porque no juegas por componentes(con la opcion hdtv activada) sin tener que comprarte el cable vga??por mucho cable que compresi tu television es hdready, por lo tanto no te aparecera la opcion de 1080p o por lo menos no deberia(ya que no tiene esa resolucion)?
si tienes el cable por componentes configurala a 720p o 1080i(a tu gusto, pero activa la funcion hdtv), y si te compras el vga pues configurala a la resolucion nativa de tu tv. :p
raulKs escribió:Bueno, en mi caso tanto en 720p como en 1080p, (1080i no lo soporta), no le encuentro diferencia alguna.

Supongo que sera porque uso el cable por componentes... pero no encuentro diferencia alguna.

¿Mejora la calidad del cable VGA al de componentes?

Lo que no soporta es 1080p,esa resolucion ahora comienzan a implantarla en mas pantallas.

Lo que te soporta es 1080i,por que si te soportara 1080p tambien te aceptaria 1080i por ser inferior esta ultima.
8 respuestas