Hola, os cuento el problema.
Tengo dos discos duros, en uno tenia windows xp y en el otro tenia mandriva+windows vista+una particion ntfs.
Las letras eran "c" para windows XP y vista no se si tenia la "e" o alguna otra.
Entonces instale opensuse en la particion de mandriva y ya no puedo acceder a windows xp.
Antes el boot era lilo, que estaba en el disco de linux, y podia acceder desde alli a windows xp o bien si seleccionaba desde la bios que me cargara solo el disco donde esta Xp pues tambien se cargaba directamente.
Ahora no carga desde ningun sitio, ni desde grub, ni directamente,...
Ademas se ha cambiado la letra y ahora vista tiene la "c" y xp la "d"
Vista arranca sin problemas, me detecta el disco de Xp pero no puede acceder a el ya que parece que esta corrupto, pero desde linux si que puedo acceder al disco de Xp y el contenido esta funcional y todo desde linux.
Bueno cuando digo que no carga Xp se ve el "menu" donde puedes entrar a modo prueba de fallos, iniciar windows xp de forma normal,... pero a la que empieza a cargar plas, reincio( sale una pantalla azul que dura un milisegundo).
He iniciado la consola de recuperacion y no me detecta la particion donde esta windows xp.
Parece que los windows no detectan la particion ntfs pero desde linux si.
Porque cojones grub ha modificado algo (mbr, o yo que se) del otro disco cuando no venia a cuento?!! Con lilo y mandriva no tuve dicho problema.
Si quiero puede acceder al boot.ini de xp y modificarlo desde linux.
Necestio recuperar Windows Xp.
Alguna solucion??
Me he quedado sin ideas.
Gracais por adelantado.