23 de Octubre: ¿XBOX360 + Halo 3 a 299€?

¿Alguien puede confirmarme si es oficial o, si en su defecto, Microsoft ha desestimado la citada rebaja?

Hace algunas semanas que estoy pensando pillarme una 360 con HDMI y el tercer disipador, pero no he querido comprarla todavía en espera de ver si finalmente el día 23 de Octubre nos levantamos con una HDMI por 299€ con el Halo 3 debajo del brazo.

Un saludo y perdón si el tema está trillado.
doy mi opinion como lo he echo antes en otro hilo de promociones,como van a poner una semana despues de salir el pack pgr4 a 384 la misma consola con halo a 299 es imposible,yo tambien ando detras de una 360 desesperadamente pero por desgracia ese pack es imposible
chomp-on escribió:doy mi opinion como lo he echo antes en otro hilo de promociones,como van a poner una semana despues de salir el pack pgr4 a 384 la misma consola con halo a 299 es imposible,yo tambien ando detras de una 360 desesperadamente pero por desgracia ese pack es imposible

A mí me parece complicado... Pero hay tantas páginas que insisten en la veracidad de la noticia que ya no sé qué pensar [reojillo]

Creo que, por unos días, me voy a esperar al martes que viene, por si suena la flauta y, sino... Pues igual me miro algún pack... Aunque tampoco sé muy bien cuál...

Un saludo.
Yo he visto anunciar la Xbox 360, no se si con el HDMI, pero con el GOW por 299 en el MediaM...
Salu2.
Alex_Alex escribió:Yo he visto anunciar la Xbox 360, no se si con el HDMI, pero con el GOW por 299 en el MediaM...
Salu2.

Sí, yo también lo he visto, pero estoy casi seguro que no llevan HDMI, porque deben ser consolas del 2.006 en stock que no se quitan de encima ni a tiros...

El Media Markt no me da ninguna confianza, y menos sus increíbles "ofertas" que no hay en ningún otro sitio.

Un saludo.
Yo estoy en las mismas que tu tambien estoy a la espera de este pack ... Ojala sea real!
Si no a mirar otros packs ... aunque no se cual .. :S
Pillaos el de Carrefour... Que en el peor de los casos lo podéis cambiar.
Pero no se supone que el del carrefour acababa el 9 de octubre? :S
Como dato "extraño" diré que en la recién inaugurada pagina web de gamestop (cutre como ella sola) ponen el pack Halo 3 pero sin precio.
Es algo raro porque las tendian que tener en stock ya............
10 respuestas