Mi historia "matando" un consola

Buenas,

Os voy a contar mi historia un tanto surrealista.

Ayer me pasa una amigo su xbox360 del 2005, que le daba las luces rojas y a ver que hacia con ella. Le digo pues la mandamos al sat. Miramos el gran tuto de eol wiki y llamamos y demas. la registramos que no estaba registrada y seguimos con el papeleo.

Total que estabamos terminando la llamada , y que me da por encender otra vez la consola, va y enciende! y yo flipando. No le digo nada a la tia y que me envien los papeles por mail.

La vuelvo a encender y se cuelga o se ve mal, luego empieza a no fallar. Y le digo a mi colega seguro q la semana que viene se te vuelve a joder, pero si la mandamos asi basta que la enciendan y nos la devuelven sin mas. Total que vamos a matarla [toctoc] .

Le pongo un gow medio rallado y le pongo plastico en la salida de ventis, y 2 toallas. Y la dejo con el gow.

Total, que llevo 3 calentamientos y 2 cuelgues, y la tia pesada sigue arrancando una y otra vez.

Empieza a ser frustrante y patetico.

No consigo joder la xbox360 que lo sepais ;-)
No seáis cafres...

Si enviáis la consola alegando 3LR ya basta para que os pongan el nuevo disipador que soluciona el tema. Y seguramente nuevo lector.

Microsoft está siguiendo esta política con TODAS las consolas que llegan al SAT.

Si bloqueáis las salidas de aire, acabáreis quemando la GPU poco a poco. Y es aún posible que cuando la enviéis aun funcione, y os instalen el 3er disipador, pero cuando la recibáis deje de funcionar.
Entonces la envio sin mas?

No quiero echarle cara porque la consola se cuelga y asi, simplemente no quiero que me la vuelvan a enviar tal como esta porque la enciendan y ven que tira.
Yo toy =. Lleva ya varios dias haciendome tonterias, freezeandose cada 2x3. Anoche me salio una luz roja y un mensaje de "Error-67". Tras apagarla y volver a encenderla 3 luces rojas.

Esta mañana llamo al CL y me enciende y sigue tirando la condenada. Estoy un rato y se me freezea. Otra vez 3 rojas. Y asi llevo toa la mañana.

Ademas me ha rallao el Halo3, asi que lo tendré que mandar pa que me lo cambien tb.

Mañana o pasado la mando pa alemania, paso de estar con la espada de damocles sobre mi cabeza, esperando a que pase lo inevitable.

Saludos ;-)
IronArthur escribió:Entonces la envio sin mas?

No quiero echarle cara porque la consola se cuelga y asi, simplemente no quiero que me la vuelvan a enviar tal como esta porque la enciendan y ven que tira.

No te la van a enviar tal cual. como dije Microsoft instala siempre el 3er disipador, y en muchos casos instala un nuevo lector. Luego hacen el testeo con un software que tienen.
Muchas gracias,

pues voy a enviarla sin mas.

Si es que puedo hablar con ups, que pateticamente no hay forma de programar la recogida, vaya mierda. Le digo mi numero de tfno de recojida y me dice q no esta disponible que me va a pasar con una operadora pero no lo hace...
Como os liais algunos, no veis que ni si quieran prueban la consola cuando llega? Miran pegatina y a vosotros os envian otra al instante de ahi que en vez 2 meses tarde 25 dias la ida y vuelta.
VictorM escribió:Como os liais algunos, no veis que ni si quieran prueban la consola cuando llega? Miran pegatina y a vosotros os envian otra al instante de ahi que en vez 2 meses tarde 25 dias la ida y vuelta.

Si la reparación se va a demorar mucho suelen enviar otra 'refurbished' (reacondicionada), si no, te suelen enviar tu misma consola.
Yo tuve un problema parecido al tuyo, me salian las luces rojas, llame para que vinieran a buscarla, y me dio por probarla y funcionaba, pero al jugar a algun juego se me quedaba pillada al minuto.
Fui encendiendola y jugando y colgandola asta que acaba por sacarme siempre la luces rojas.
Pues ya esta empaquetada y esperando a ups, a ver que tal la dejan.

Lastima que se me ha olvidado "marcar" el hitachi para ver si me lo cambiaban, y asi sabia sin abrirla si podia flasearla que creo q mi colega se lo estaba planteando. Lo digo porque es un hitachi del 2005 no creo que fuera un 79k.. ahora vete a saber.

Aunque sea si le ponen un benq dicen que son mas silenciosos, porque este hitachi hace casi mas ruido que un armario rack con 4 servidores.
10 respuestas