Programa para grabar audio?

Hola, en una web se reproduce una cancion y no se el titulo. Tiene mu wena calidad de sonido.

Queria saber de un programa para grabar el sonido k esten reproduciendo los altavoces... hay???

gracias, salu2

EDITO: en www.hermo.es (pag. web de la discoteca) al entrar se auto reproducen 3 canciones: track 0, track 1 y track 3 (no existe la track 2)

Weno pues la 0 es la th Relax, take it easy, pero keria saber el titulo de la 1 y la 3, que me gustan muxo.

Probe el programa MP3 Sound Recorder pero graba con mala calidad...
No se ninguno pero si pudieras poner el link a la cancion, a lo mejor, alguno que otro sabria cual es...

Un saludo[oki]
El problema no es un programa que te permita grabar, sino que la tarjeta de audio te lo permita.
Tenes que verifiçcarlo en la configuracion de entrada de señal del programa que estas utilizando.
Cualquier programa de edicion de audio te permite grabar de las diferentes entradas de la tarjeta:

-->Entrada de Linea
-->Entrada de microfono
-->Entrada S/PDIF
-->etc...

Y la que necesitas

-->Lo que se oye

Lo que podes hacer si queres grabarlo es conecta la salida de auriculares de un PC (El que reproduce el audio) a la entrada de linea de otro PC (El que graba), y escuchar los dos temas mientras la segunda PC graba.

Saludo
MP3 total recorder, es el que uso yo y funciona de fabula. (te graba lo que se "este escuchando" en ese momento directamente en mp3).

salu2.
es d la targeta d sonido xk en el otro pc me van los programas y graban ala perfeccion. ahora el caso es k en el otro pc no tengo internet.... como conecto la salida d auriculares a la de entrada d sonido del otro pc????????? de dd saco el cable ???

salu2!
La primera como has dicho es un remix de relax (take it easy) de mika.Las otars dos tambien son muy conocidas,de echo als tengo y als conozco,pero no me acuerdo del nombre (es lo que tiene tener +40gb en el itunes xD) ty mirando la biblioteca del itunes x encima si eso edito

Por otra parte son canciones tipicas de maximafm..pasate por el foro de la pagina y en seguida sabras el titulo exacto de las tres ;)

Track 3 encontrada! xD star baby (axwell remix) - Sugiurumn

Y la 2 es conocidisima,solo que no me acuerdo del titulo
muchas gracias x la track 3

ahora keda la track 1 xDD haber si descubrimos como se llama
el titulo del track 1 es changes de David Tort & Dj Ruff Meets Dj Disciple
8 respuestas